lo más nuevo! ofertas ia2
> > Modo Iluminación de Retratos del iPhone X vs iluminación de estudio profesional [Vídeo]

Modo Iluminación de Retratos del iPhone X vs iluminación de estudio profesional [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 November, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Una de las novedades de las cámaras del iPhone 8 Plus y del iPhone X es el nuevo Modo Iluminación de Retratos, un efecto de cámara que combina software y hardware complejos, como la detección de profundidad y el mapeo facial de la cámara, y que está diseñado para simular las condiciones de iluminación que normalmente sólo podemos encontrar en un estudio profesional de fotografía.

Pero, ¿es verdad que los nuevos iPhones son capaces de conseguir unos resultados tan profesionales como dice Apple? El fotógrafo Daniel DeArco ha decidido probarlo en la práctica, y para eso ha utilizado un iPhone X, para comparar varias fotografías a las que les ha aplicado el modo Iluminación de Retrato con otras tomadas en un estudio, con iluminación profesional.

Recordemos que el modo Iluminación de Retratos está aún en beta. Aquí en iPhoneA2 lo probamos con un iPhone 8 Plus en su momento, y en nuestra opinión aún tiene bastante que mejorar.




En el caso de Daniel DeArco, como era de esperar, su conclusión es que, si bien el modo Iluminación de Retratos no está nada mal y consigue buenos efectos, no puede compararse con lo que puede conseguirse en un estudio con equipo profesional.

Apple publicó en octubre un par de video-tutoriales en los que instruía sobre cómo sacar el mejor partido del modo Iluminación de Retratos en el iPhone X y el iPhone 8 Plus.

¿Ya has probado a hacer fotografías con Iluminación de Retratos? ¿Qué opinas de esta nueva función del iPhone X y el iPhone 8 Plus?

¡OFERTA BLACK FRIDAY!

-16% iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

539,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios