lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X tiene la pantalla “más innovadora y con mejor rendimiento” jamás vista en un smartphone

El iPhone X tiene la pantalla “más innovadora y con mejor rendimiento” jamás vista en un smartphone

Marta Rodríguez

07 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Como viene siendo habitual cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, DisplayMate ha publicado un concienzudo artículo en el que analiza en profundidad la pantalla del iPhone X, y el resultado no podría haber sido mejor: el iPhone X tiene la pantalla de smartphone “más innovadora y con mejor rendimiento” que DisplayMate ha probado hasta ahora. La publicación , de hecho, incluso felicita a Samsung Display por “desarrollar y fabricar el espectacular hardware de la pantalla OLED del iPhone X”.

La pantalla del iPhone X batió récords en las siguientes categorías: la más alta precisión absoluta de color, el más alto brillo en pantalla completa para smartphones OLED, el índice de contraste más elevado en luz ambiente, y el radio de contraste más alto. Además también es la pantalla con reflectancia más baja y con la variación de brillo más pequeña con un ángulo de visión.

Una pantalla más grande y con más resolución

El iPhone X tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con una nueva relación de aspecto de 19,5:9, lo que representa un 22% más que la relación de aspecto de 16:9 de los modelos de iPhone anteriores (y la mayoría de los smartphones en el mercado). A causa de esto, el iPhone X tiene también una nueva resolución, más alta, de 2,5K con 2436×1125 píxeles, y 458 píxeles por pulgada.

iPhone-X

Esta alta resolución proporciona “una definición de imagen significativamente más alta” de la que puede distinguir una persona con visión normal a una distancia de 12 pulgadas. Esto, según DisplayMate, significa que no tendría ningún sentido aumentar la resolución de la pantalla, o los píxeles por pulgada en el iPhone, ya que nuestros ojos no notarían la diferencia.

Precisión y gestión automática del color

El iPhone X soporta dos gamas de color estándar: la gama sRGB / Rec.709 utilizada para la mayoría del contenido de consumo actual, y una nueva gama de color DCI-P3, que puede encontrarse en aparatos de televisión 4K Ultra HD. La gama DCI-P3, que también tenía el iPhone 7 el año pasado, es un 26 por ciento mayor que la sRGB / rec.709, y el iPhone X puede cambiar automáticamente de una gama de color a otra según el contenido de la imagen que muestre.




Esto, según DisplayMate, tiene como resultado que las imágenes aparecen automáticamente con los colores correctos, sin tener demasiada saturación, o demasiado poca. En conclusión, la publicación dice que el iPhone X tiene “la precisión de color absoluta más alta que cualquier pantalla que hemos probado hasta ahora”, con una pantalla que es “visualmente indistinguible de perfecta”.

iPhone_X

Pero, lo que según DisplayMate hace que la pantalla del iPhone X sea absolutamente impresionante es algo llamado “Calibración de Precisión de Pantalla”, que según dicen transforma el hardware OLED “en una pantalla maravillosamente precisa, de alto rendimiento y espléndida”.

Ángulo de Visión

Según DisplayMate, el iPhone X experimenta un porcentaje más pequeño en la disminución del brillo con un ángulo de visión de 30 grados, en comparación con los smartphones LCD, consiguiendo puntuaciones de “Muy Bueno” y “Excelente” en categorías relacionadas con los cambios de color en diferentes ángulos de visión.

En conclusión: en estos momentos no encontraremos en el mercado un smartphone con una pantalla mejor que la del iPhone X. No está nada mal.

Fuente: DisplayMate

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios