lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las reservas de iPhone X se agotan en minutos, y los plazos de entrega crecen y crecen

Las reservas de iPhone X se agotan en minutos, y los plazos de entrega crecen y crecen

Marta Rodríguez

27 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Era de esperar: a los pocos minutos de abrirse el plazo de reserva del iPhone X, las unidades disponibles ya habían desaparecido, y los tiempos de espera aumentaban.

Damos fe de ello: a pesar de estar preparados a la hora exacta, cuando conseguimos reservar el nuestro, el plazo de entrega ya era de entre 2 y 3 semanas, como podéis ver en esta captura de pantalla:

Reserva-iPhone-X

Por supuesto, en estos momentos el tiempo de entrega ya ha aumentado: en España tenemos entre 5 y 6 semanas de espera, indiferentemente del color y la capacidad que elijamos, y seguramente el tiempo de entrega irá aumentando según vaya transcurriendo el día, lo que significa que los rumores sobre la poca disponibilidad del iPhone X estaban en lo cierto.

iPhone-X-Plazo-Entrega




Como os hemos ido informando desde iPhoneA2, en las últimas semanas han ido apareciendo varios rumores que indicaban que, en un principio, habría pocas unidades de iPhone X debido a varios problemas de producción con varios componentes del dispositivo, como algunos de los módulos de la cámara TrueDepth, o el circuito impreso requerido para el sistema de antena del iPhone X, entre otras cosas.

Lo cierto es que los analistas ya nos lo habían advertido: lo más probable es que Apple no consiga un equilibrio entre la oferta y la demanda de su nuevo iPhone OLED hasta principios del año que viene.

Los clientes que no hayan conseguido reservar un iPhone X a tiempo para recibirlo el día 3 de noviembre, siempre pueden probar suerte haciendo cola en una Apple Store el día de su lanzamiento, puesto que Apple ha asegurado que habrá unidades disponibles en las tiendas, aunque seguramente serán muy escasas, ya que la compañía aconsejaba ir temprano.

Los pocos afortunados que hayan conseguido hacer su reserva lo suficientemente rápido empezarán a recibir sus flamantes iPhone X en una semana.

¿Habéis reservado un iPhone X? y de ser así ¿habéis conseguido ser lo suficientemente rápidos como para recibirlo el día 3 de noviembre?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios