lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Se está vendiendo el iPhone X tan poco como dicen algunos?

¿Se está vendiendo el iPhone X tan poco como dicen algunos?

Marta Rodríguez

30 abril, 2018




Últimamente no hacen más que llegar rumores de lo más pesimistas sobre el iPhone X, según los cuales no se está vendiendo, ni de lejos, tanto como Apple esperaba. Sin embargo, ahora nos llega un estudio realizado por una firma de estudio de mercados que afirma que el iPhone X fue el smartphone más vendido en el mundo durante el mes de febrero, y por un amplio margen.

El análisis ha sido publicado por la firma Counterpoint Research, y Apple ocupa los cuatro primeros puestos de la lista de smartphones más vendidos durante el mes de febrero. Al iPhone X, que está en el número uno, con una cuota de mercado del 5,1%, le siguen el iPhone 8 en el número dos, con una cuota de mercado del 3,1%, el iPhone 7, en el tercer puesto, con una cuota de mercado del 2,2%, y el iPhone 8 Plus en el cuarto, con una cuota de mercado del 1,9%.

Es más, según Counterpoint Research, el volumen de ventas de Apple durante febrero fue un 5% más alto que el de febrero de 2017.

Smartphones-más-vendidos




Samsung no aparece hasta el puesto número seis de la lista con el Galaxy S8, que tiene una cuota de mercado del 1,4%. El S9 no se lanzó hasta marzo, de modo que no aparece en la lista.

El informe de Counterpoint Research parece ir a contracorriente, ya que contradice varios rumores que nos habían llegado últimamente sobre las bajas ventas del iPhone X, con varios de los suministradores de Apple, como SamsungTSMC, entre otros, diciendo que los pedidos habían descendido y que eran más bajos de lo que habían esperado.

Sin embargo, ninguno de estas noticias pesimistas sobre el iPhone X se han basado, hasta ahora, en información procedente de la propia Apple. De hecho, la compañía siempre ha mantenido que el dispositivo está vendiéndose bien. Por ejemplo, en febrero, Tim Cook dijo que el iPhone X era el smartphone que más se había vendido en el mundo en el último trimestre del año pasado, según Canalys, y que había sido el iPhone más vendido cada semana desde su lanzamiento.

Y es que, si nos paramos a pensar un poco, todos los rumores indican que los iPhones que Apple va a lanzar este año basarán su diseño en el iPhone X, y tendrán algunas de sus principales características, como la cámara TrueDepth y Face ID. Si a la compañía le estuviera yendo tan mal con el iPhone X como algunos dicen, lo más lógico sería que cambiaran de estrategia este año, con sus nuevos modelos.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla