lo más nuevo! ofertas ia2
> > Algunos usuarios de iPhone X se quejan de un zumbido en su altavoz

Algunos usuarios de iPhone X se quejan de un zumbido en su altavoz

Marta Rodríguez

13 November, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Cada año ocurre lo mismo. Tras el lanzamiento de un nuevo iPhone, siempre surge algún que otro fallo que afecta a sus primeros usuarios.

El iPhone X no iba a ser diferente, y en el poco tiempo que lleva en el mercado hemos sabido de algún que otro problema, como esa misteriosa línea verde que ha aparecido en el lado derecho de la pantalla de algunas unidades, o el hecho de que la pantalla deje de responder cuando estamos en un ambiente muy frío.

El último problema conocido del iPhone X parece ser que afecta a su altavoz superior, que según han indicado algunos usuarios produce un zumbido o distorsión del sonido cuando su volumen está alto, o al máximo.

El fallo ha sido descrito por varias personas en Twitter y Reddit, además de en diversos foros de webs relacionadas con temática Apple.

En los dispositivos afectados por este problema, el zumbido puede escucharse al reproducir cualquier tipo de audio, incluyendo llamadas de teléfono, música, vídeos con sonido, alarmas, e incluso tonos de llamada. El fallo no parece limitarse a una configuración específica del iPhone X, ni a una versión particular de iOS.

iPhone-X




Y es que, el altavoz superior del iPhone X, al igual que el del iPhone 7 y el iPhone 8, no sólo sirve para escuchar las llamadas telefónicas, sino que se combina con el altavoz de la parte inferior para poder escuchar audio en estéreo.

En septiembre, tras el lanzamiento del iPhone 8, varios usuarios se encontraron con un fallo que también afectaba al altavoz superior, que consistía en un molesto ruido estático que sonaba durante las llamadas. En ese caso se trataba de un problema de software, que Apple solucionó con el lanzamiento de iOS 11.0.2.

No sabemos si en este caso también estamos ante un problema de software también, ya que algunos usuarios siguieron encontrándose con el mismo fallo, incluso aunque les habían cambiado su unidad de iPhone X:

“Cuando salí de la tienda con mi sustitución y descubrí que tenía el mismo problema con el altavoz, di la vuelta y volví a la tienda, y el empleado que me atendió y había decidido reemplazar el teléfono en primer lugar, dijo que tenía que ser un problema relacionado con el software. ¡Definitivamente es frustrante!”

Al igual que ocurre con el fallo de la línea verde en la pantalla del iPhone X, el problema con el altavoz solamente afecta a un pequeño porcentaje de los millones de unidades fabricadas. Esperemos que Apple lo solucione pronto.

¿Has tenido este problema con tu iPhone X?

¡OFERTA BLACK FRIDAY!

-16% iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

539,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios