lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhoneA2.com en el top25 de los #Bitácoras11

iPhoneA2.com en el top25 de los #Bitácoras11

Diego Rodríguez

21 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Muy buenas a tod@s, y nunca mejor dicho, porque esta tarde ha salido la primera clasificación parcial de los premios #Bitácoras11 (la votación estará abierta hasta el 1 de Noviembre), y repasando la lista en el apartado “Blog Tecnológico” nos hemos quedado sorprendidos al vernos en un estupendo vigésimo cuarto lugar.

No tenemos palabras para describir la fuerza que nos da vernos en la parte alta de la tabla, entre más de 5.000 Blogs que participan, y más cuando podemos decir que somos unos “Babys” ya que sólo llevamos 3 meses y medio con vosotros. Muy fresco pues, tengo en mi mente el recuerdo del pasado 30 de Mayo de este mismo año, en el que publiqúe el primer artículo de iPhoneA2, eso si, con un meticuloso trabajo previo de organización esquemática del Blog y 4 intensos años conociendo a mi querido iPhone, que ha sido la pieza clave del rompecabezas, de ahí el nombre que elegí para el Blog: iPhoneA2, porque era como yo me encontraba con este indescriptible dispositivo, estaba y sigo estando como abducido por él.

Tras la creación del Blog, ha sido un no parar, trabajo continuo que me viene robando entre 15 y 17 horas al día (de Lunes a Domingo), aunque como muy bien dice el refrán; “Palos con gusto no duelen”.

Con la posterior llegada de mi joven amigo Nestor (14 años), que empezó a colaborar escribiendo en el Blog a principios de Agosto, he podido respirar algo y dedicarme a desarrollar fases del proyecto que tenía abandonadas (no daba más de mí), porque en verdad os digo, que estar 3 meses y medio sin fallar ni un solo día es complicadillo (gracias a mi familia por ser tan comprensiva, en especial a mi mujer, Moni, que viene sufriendo mi fantástica aventura con iPhonea2.com desde hace tiempo).




Pero bueno, voy a dejarme ya de contaros la historia de iPhoneA2, y voy a concluir agradeciendo que sigáis ahí donde estáis, frente a vuestro dispositivo, día tras día y sintáis un poco la abducción por la tecnología en general y el iPhone en particular que sentimos nosotros e intentamos transmitiros.

Si pensáis que merecemos escalar más puestos en el ranking, os agradeceríamos eternamente que visitáseis Bitacoras.com desde el banner de aquí abajo y nos diéseis un voto para continuar haciendo de iPhoneA2 nuestro punto de encuentro.

Gracias a tod@s.
 
 

Votar en los Premios Bitacoras.com

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gorka

22 septiembre, 2011 13:30 Responder

Enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte. Un saludo.

nrpalao

21 septiembre, 2011 20:00 Responder

Muchas gracias a todos, con estos comentarios, notamos los escritores que nuestro trabajo esta muy bien recompensado.

Gracias por vuestro apoyo 🙂

JuandiPhone

21 septiembre, 2011 17:04 Responder

Muchas THX a los 2 usuarios mas involucrados en iPhoneA2, teníais q ser vosotros.

guille

21 septiembre, 2011 11:36 Responder

Enhorabuena Iphonea2

irobot

21 septiembre, 2011 8:13 Responder

¡Ánimo !!! Y a seguir haciendo un trabajo tan bueno. Al final el trabajo duro siempre obtiene recompensa.

En cuanto a la familia,…… Somos afortunados de tener unas esposas tan comprensivas y que nos apoyan tanto. ¡Ooooooolé por Ellas!!!!