lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2018 podrían tener baterías un 10% más potentes que el iPhone X

Los iPhones de 2018 podrían tener baterías un 10% más potentes que el iPhone X

Marta Rodríguez

11 diciembre, 2017




Según el último informe del prestigioso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, los iPhones de 2018 podrían tener hasta un diez por ciento más de batería que el iPhone X, si la colaboración entre Apple y LG Chem llega a buen puerto, y consiguen desarrollar un diseño de batería en forma de L, pero de una sola celda, en lugar del diseño del iPhone X, que se compone de dos celdas.

Un diseño de una sola celda sacaría más provecho del espacio y permitiría a Apple aumentar la capacidad de la batería de los 2.716 mAh que tiene el iPhone X, hasta 2.900-3.000 mAh, en el modelo de iPhone de 5,8 pulgadas que Apple lanzará el año que viene.

Tal y como ya ha dicho previamente, Kuo cree que Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2018, todos ellos con cámara TrueDepth. Dos de estos iPhones tendrían pantalla OLED, de 5,8 y 6,5 pulgadas, y otro tendría pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Según el nuevo informe, es posible que Apple siga utilizando una batería de dos celdas, en forma de L, en el modelo de 6,5 pulgadas, pero al ser un dispositivo más grande, permitiría que la capacidad de la batería estuviera entre los 3.300 y los 3.400 mAh.

iPhone-X-Batería

 




Según Kuo, estas sería la capacidad de las baterías de la línea de iPhone de 2018:

  • iPhone OLED de 6,5 pulgadas: 3.300-3.400 mAh
  • iPhone OLED de 5,8 pulgadas: 2.900-3.000 mAh (en comparación, el iPhone X tiene 2.716 mAh)
  • iPhone LCD de 6,1 pulgadas: 2.850-2.950 mAh

“Dos de los nuevos modelos de iPhone de 2018 podrían adoptar baterías en forma de L (los modelos OLED de 6,5” y 5,8”), con mayor capacidad para todos los modelos. Para poder aumentar la autonomía, creemos que es necesario aumentar la capacidad de la batería porque los tres nuevos modelos de 2018 estará equipados con cámara TrueDepth, que consume más potencia. Creemos que Apple está desarrollando una batería en forma de L de una celda en colaboración con LGC. Si la nueva batería entra en producción en masa a tiempo, el modelo OLED de 5,8” vendrá con una batería de mayor capacidad (2.900-3.000 mAh). Para el modelo LCD de 6,1”, esperamos que Apple mantenga el diseño de batería rectangular para mantener una mejor estructura de coste, y esperamos que la capacidad sea mayor que en la serie del iPhone 8.”

Fueron muchos los que se sorprendieron al comprobar que el iPhone X tenía una batería de dos celdas, cuando iFixit lo desmontó tras su lanzamiento. El nuevo iPhone necesitaba más capacidad de batería, por lo que Apple aprovechó el espacio con una batería en forma de L. Sin embargo, las dificultades técnicas para hacer baterías no rectangulares son grandes, y Apple no consiguió resolverlas a tiempo para el lanzamiento del iPhone X, por lo que decidió hacer una batería compuesta por dos celdas.

Sin embargo, una batería en forma de L de una sola celda proporcionaría más capacidad dentro del mismo espacio, por lo que no es sorprendente que Apple siga intentando desarrollar un diseño de una sola celda para sus futuros dispositivos.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!