lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2018 podrían incluir cargadores USB-C que permitirían la carga rápida

Los iPhones de 2018 podrían incluir cargadores USB-C que permitirían la carga rápida

Marta Rodríguez

03 mayo, 2018




Según un post aparecido en la web china Chongdiantou.com, que cita fuentes de la cadena de suministros, es posible que en la caja de los iPhones de 2018 venga incluido un cargador USB-C.

Supuestamente, Apple está planeando incluir soporte USB-C en todos sus dispositivos, y la próxima generación de iPhones vendrá con un adaptador de 18 W rediseñado que permitirá carga rápida USB-C, con un cable USB-C a Lightning incluido. 

Como este nuevo rumor viene de una fuente desconocida no sabemos cuánto habrá de cierto en él, pero hay que reconocer que tendría sentido que Apple incluyera adaptadores USB-C en su línea de iPhone y iPad, puesto que la línea de Mac ya hace tiempo que hizo la transición a USB-C.

Un adaptador USB-C de 18 W posibilitaría una mayor velocidad de carga, que permitiría que el iPhone pasara de tener un 0% a un 50% de carga en unos 30 minutos.

El iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, así como la línea de iPad Pro, ya soportan este tipo de carga rápida, pero para ello es necesario utilizar un adaptador USB-C de un MacBook, o un adaptador USB-C de un tercero, acompañado de un cable Lightning a USB-C.




Adaptador-USB-C

Diseño del nuevo adaptador USB-C

En la actualidad, los iPhones vienen con un adaptador de corriente USB de 5 W, y un cable de conector Lightning a USB, de modo que una actualización a un adaptador de 18 W sería un cambio enorme y muy bienvenido. 

De ser cierto este rumor, lo más lógico sería que estos mismos cambios se implementaran en los próximos modelos de iPad Pro, con lo que pasaríamos de un adaptador de corriente USB-A de 12 W a uno USB-C de 18 W. 

La inclusión de un adaptador de corriente USB-C, y de un cable conector USB-C a Lightning con soporte para carga rápida sería algo que, sin duda, nos gustaría ver en la próxima generación del iPhone. Con este tipo de cargadores podríamos cargar la batería de nuestro dispositivo hasta el 50% en 30 minutos, y hasta el 80% en una hora, partiendo de cero. Se trata de una función que ya tienen muchos dispositivos Android, sin necesidad de tener que utilizar ningún accesorio adicional, de modo que ya sería hora que Apple también la incluyera. 

En la actualidad, Apple no permite que otras compañías fabriquen cables USB-C a Lightning y, según la publicación de la citada web china, este tipo de cables seguirán siendo exclusivos de Apple hasta 2019, momento en que la compañía podría abrir el estándar para permitir que los fabricantes de accesorios con licencia MFi puedan fabricarlos. 

Fuente: Chongdiantou.com

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!