lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple mantendrá el diseño de la cámara dual del iPhone X en sus modelos de 2018

Apple mantendrá el diseño de la cámara dual del iPhone X en sus modelos de 2018

Marta Rodríguez

02 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Parece que cuando se trata de Apple los rumores nunca descansan. Incluso antes de que el iPhone X empiece a llegar a los primeros usuarios, ya han empezado las especulaciones de lo que podemos esperar en los iPhones del año que viene.

Parece ser que hay ciertos sectores del mercado que están especulando sobre que Apple podría implementar un sistema de lentes 7P (siete capas de plástico), o un sistema 2G3P (dos capas de cristal, y tres capas de plástico), para su módulo de cámara trasera. Los modelos actuales de iPhone utilizan lentes 6P (seis capas de plástico).

Ming-Chi Kuo, sin embargo, no está de acuerdo con esta afirmación, y en un nuevo informe, que ha obtenido MacRumors, el conocido analista dice que Apple mantendrá el mismo diseño de cámara trasera que el iPhone X.

Estas son las razones que esgrime Kuo:




“Con las especificaciones de su cámara trasera, el iPhone X ha conseguido un equilibrio fenomenal entre calidad de imagen y diseño, en nuestra opinión, dado lo lejos que hemos llegado hoy día tecnológicamente. Cambiar de una lente 6P a una lente 7P o una lente híbrida 2G3P, con un diseño de módulo de cámara mayormente similar al del iPhone X, sólo aportaría mejoras limitadas en rendimiento de apertura, según creemos.”

iPhone-X-Cámara-Dual

Además de todo esto, Kuo cree que cambiar a un nuevo diseño de lentes supondría un riesgo innecesario de que los iPhones de 2018 tuvieran problemas de suministro, y es poco probable que Apple vaya a tomar decisiones que puedan suponer una repetición de los problemas que ha tenido este año con el iPhone X.

El iPhone 7 Plus fue el primer smartphone de Apple en tener una cámara trasera dual, que incluía una lente gran angular y una lente teleobjetivo. El iPhone 8 Plus repite el mismo diseño, aunque utiliza un sensor más avanzado. Por su parte, el iPhone X mantiene la cámara dual, aunque en su caso las lentes están alineadas verticalmente, en lugar de horizontalmente como es el caso de los otros dos modelos. En su caso, además, ambas lentes tienen estabilización óptica de imagen, a diferencia del iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, que sólo tienen estabilización óptica en la lente gran angular.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios