lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2018 podrían tener un “notch” más pequeño que el del iPhone X

Los iPhones de 2018 podrían tener un “notch” más pequeño que el del iPhone X

Marta Rodríguez

15 febrero, 2018




Como ya sabéis, todos los rumores indican que este año Apple va a lanzar tres iPhones, todos ellos con un diseño similar al del iPhone X y con Face ID.

Al igual que el modelo actual, su pantalla ocupará la práctica totalidad del frontal, con los marcos reducidos a la mínima expresión, y con el controvertido “notch” de la parte superior, esa pestaña que aloja el sistema de cámara TrueDepth. Sin embargo, según unos analistas de Barclays, es posible que el “notch” de la nueva generación de iPhones sea más pequeño que el del iPhone X.

Si bien los analistas de Barclays creen que el sistema TrueDepth sólo evolucionará ligeramente, creen que podría ocupar menos, con lo que daría lugar a un “notch” más pequeño. Además, los analistas también corroboran en su informe los rumores de que Apple incluirá Face ID en su iPad Pro este año.

Dada la complejidad de la cámara TrueDepth, y los años que ha llevado desarrollarla, no parece que Apple vaya a introducir grandes cambios en ella en 2018, sin embargo, los analistas esperan que el sensor evolucione ligeramente, potencialmente reduciendo su tamaño.

Los iPhones de 2019 podrían tener sistema TrueDepth en sus cámaras traseras

Pero el informe de Barclays va más allá de 2018, y dice que en un futuro el iPhone podría contar con un sistema TrueDepth también en sus cámaras traseras, una tecnología que podría estar lista tan pronto como en 2019.




iPhone-X-Cámara-Trasera

Una cámara trasera con sistema TrueDepth podría permitir que el iPhone tuviera más y mejores funciones de realidad aumentada, un campo en el que Apple ha expresado su interés en varias ocasiones.

No es la primera vez que oímos rumores sobre una posible cámara trasera con sensores 3D: un artículo publicado en Bloomberg en noviembre ya afirmaba que Apple estaba desarrollando una nueva tecnología de sensores de profundidad 3D que irían integrados en las cámaras traseras de sus iPhones de 2019, y Ming-Chi Kuo también cree que los iPhones de 2018 no contarán con sistema TrueDepth en sus cámaras traseras, puesto que Apple y sus suministradores prefieren centrarse en reducir costes y precios de venta, e implementar otras especificaciones para atraer a los consumidores.

Como sabéis, la línea de iPhone de 2018 consistirá en dos modelos con pantalla OLED, uno de ellos de 5,8 pulgadas, como el iPhone X, y el otro de 6,5 pulgadas. Además, Apple también lanzará un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Con toda probabilidad, los nuevos iPhones serán presentados en septiembre, mientras que el iPad Pro con Face ID podría presentarse en junio, durante la WWDC.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!