lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2018 tendrán antenas rediseñadas que permitirán una mayor velocidad LTE

Los iPhones de 2018 tendrán antenas rediseñadas que permitirán una mayor velocidad LTE

Marta Rodríguez

22 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Tras meses y meses de rumores, por fin llegó septiembre, y Apple presentó sus iPhones de 2017, pero la rumorología entorno a la compañía de Cupertino y a sus futuros planes nunca cesa, y ya están empezando a aparecer especulaciones sobre lo que nos depararán los iPhones de 2018.

Y cuando hablamos de rumores sobre futuros iPhones, uno de los oráculos es Ming-Chi Kuo, el respetado analista de la firma KGI Securities, que lleva unas semanas muy activo con sus informes.

En su último informe, Kuo dice que los iPhones del año que viene tendrán módulos de antena de polímeros de cristal líquido (LCP) que ayudarán a que la transmisión LTE sea más rápida.

Según el analista, los nuevos iPhones utilizarán, al menos, dos antenas LTE de este tipo, igual que el iPhone X, pero con mejoras para que los dispositivos sean compatibles con el estándar MIMO 4×4.

Hace sólo unos días, Kuo dijo que Apple utilizaría en sus iPhones de 2018 modems de Intel (XMM 7560) y de Qualcomm (Snapdragon X20), que permitirían una mayor velocidad de transmisión de datos. Ambos modems soportan la tecnología MIMO 4×4, mientras que los iPhones actuales sólo soportan MIMO 2×2.




iPhones-2018

La tecnología MIMO 4×4, o Multiple-Input Multiple-Output (Múltiple entrada múltiple salida), tiene el potencial de mejorar significativamente la velocidad de la transmisión LTE al aumentar a cuatro el número de rutas de datos entre una antena de telefonía móvil y un dispositivo iOS.

En otros informes previos, Kuo ha dicho que Apple está trabajando en un total de tres iPhones para 2018. Dos de estos iPhones tendrán pantalla OLED, uno de ellos de 5,8 pulgadas, como el iPhone X, y el otro de 6,5 pulgadas, que será una especie de iPhone X Plus. Además, también lanzará un nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas, que tendrá un diseño similar al del iPhone X y cámara TrueDepth con Face ID, pero a un precio más económico.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios