lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un suministrador de Apple confirma que los iPhones de 2017 tendrán carga inalámbrica y serán impermeables

Un suministrador de Apple confirma que los iPhones de 2017 tendrán carga inalámbrica y serán impermeables

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Hace ya meses que se rumorea que los iPhones de este año van a contar con carga inalámbrica y que mejorarán su impermeabilidad, con la certificación IP68, y ahora uno de los principales suministradores de Apple lo ha confirmado.

Ayer tuvo lugar la reunión anual de accionistas de Wistron, uno de los principales suministradores de Apple y, según un artículo publicado por la web japonesa Nikkei Asian Review, su CEO dio a entender que el modelo de este año tendría carga inalámbrica, y que mejoraría su resistencia al agua:

“El proceso de montaje con respecto a las generaciones previas del iPhone no ha cambiado mucho, aunque nuevas características, como la impermeabilidad y la carga inalámbrica ahora requieren algunos tests diferentes, y la función de impermeabilidad alterará el proceso de montaje un poco”, declaró Robert Hwang, el CEO de Wistron, a la prensa tras la reunión anual de los accionistas de la compañía el miércoles.

Según los analistas Jeff Pu de Yuanta Investment Consulting y Arthur Liao de Fubon Securities, Wistron es una de las compañías encargadas del montaje del nuevo modelo de iPhone de 5,5 pulgadas con pantalla plana, es decir, el que se conoce como iPhone 7s Plus.

Como sabéis, se espera que este año Apple lance tres nuevos modelos de iPhone este otoño: uno con un diseño completamente renovado, que incluye una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, y que se conoce como iPhone 8, y dos modelos con un diseño similar al del iPhone 7 y 7 Plus, con pantalla LCD, que podrían llamarse iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

iPhone_Carga_Inalámbrica




Dado que el iPhone 8 va a ser un modelo “premium”, superior al iPhone 7s Plus, podemos deducir que también contará con carga inalámbrica y una mejor resistencia al agua. En cuanto al modelo de 4,7 pulgadas, el iPhone 7s, es razonable asumir que también contará con estas nuevas funciones.

De hecho, hace unos meses, Ming-Chi Kuo ya dijo que los tres iPhones de 2017 contarían con carga inalámbrica. En todo caso, la carga inalámbrica no reemplazará por completo el sistema de carga con cable tradicional. Según Kuo, tanto el iPhone 8 como el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus contarán con la carga rápida del USB-C, a través del puerto Lightning.

A pesar de que, inicialmente, se rumoreó insistentemente que Apple podía utilizar un sistema de carga inalámbrica de largo alcance todo parece indicar que, finalmente, la tecnología de carga inalámbrica de los nuevos iPhones será inductiva,  con lo que tendremos que colocar los teléfonos sobre una superficie de carga.

En cuanto a la impermeabilidad, a principios de año nos llegaba el rumor de que el iPhone 8 tendría la certificación IP68, lo que significa que mejoraría su resistencia al agua con respecto al iPhone 7, que cuenta con certificación IP67. Si bien el rumor se refería únicamente al iPhone con pantalla OLED, es posible que también las otras dos versiones cuenten con esta característica.

La certificación IP68 significa que los nuevos iPhones soportarán, sin filtración alguna, la inmersión en agua a 1,5 metros durante 30 minutos.

Fuente: Nikkei Asian Review

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios