lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPod nano de sexta generación ya es oficialmente obsoleto

El iPod nano de sexta generación ya es oficialmente obsoleto

Marta Rodríguez

04 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha declarado oficialmente obsoleto el iPod nano de sexta generación, con lo que ya no ofrecerá la posibilidad de repararlo en caso de que tengamos algún problema con él.

Con fecha 30 de agosto, el dispositivo pasó a formar parte de la lista de productos vintage y obsoletos de Apple, y así lo confirmó la compañía a través de una circular distribuida a las Apple Stores y los proveedores autorizados, haciéndoles saber que ya no se ofrecerían soporte oficial.

La sexta generación del iPod nano se lanzó en septiembre de 2010, y fue descontinuada dos años después, sin embargo Apple continúa reparando sus productos hasta cinco años después de haber dejado de fabricarlos.

Este modelo en particular del iPod nano es recordado con cariño por muchos fans de Apple, ya que podría decirse que fue el primer Apple Watch. A diferencia de sus predecesores, no contaba con click wheel, sino que consistía en una pequeña pantalla táctil cuadrada, a la que podía ponérsele una correa para ponérselo en la muñeca, a modo de reloj. El dispositivo,  además, venía con una aplicación de Nike para hacer deporte, y con varias esferas para mostrar la hora.




iPod-nano-6g-reloj

Todo eso terminó cuando Apple lanzó la séptima generación del iPod nano, volviendo al diseño rectangular que había utilizado en las generaciones previas, añadiéndole un botón Home, un diseño que ya mantuvo hasta que el dispositivo fue descontinuado por completo, junto con el iPod shuffle, el pasado mes de julio.

De modo que ya sabéis, si todavía tenéis un iPod nano de sexta generación, y necesita reparación, Apple ya no se hará cargo, así que tendréis que buscar un servicio de reparación independiente.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios