lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPod nano Lunatik, un reloj radio mp3 muy afinado

iPod nano Lunatik, un reloj radio mp3 muy afinado

Diego Rodríguez

04 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
Si tienes un iPod nano o estás pensando en comprar uno, Lunatik es un kit de conversión de alta calidad que te puede interesar mucho, ya que convierte tu iPod nano en un espectacular reloj de pulsera. Está construido en un aluminio de calidad aeronáutica, mecanizado mediante CNC y hecho a mano en su forma final. Las correas que sujetan la caja de aluminio están hechas en una silicona de alta durabilidad y los herrajes de acero inoxidable sólido.
Aquí tenéis unas fotillos para abrir boca.(nunca mejor dicho)
 
 
 
 
 

Lunatik TakTik iPod nano reloj


 
 
La compañía Lunatik ofrece varios modelos, terminaciones y colores, al igual que también sabe ajustar los precios. Si no tenéis problema de presupuesto y queréis “tirar a dar” podéis quedaros con el modelo TAKTIK ( Militar ) por 99,95 $ ,que acaba de salir. El Lunatik Red o Lunatik Black ( Rojo o negro ), son exactamente igual, con la caja de aluminio, pero son modelos que ya tienen unos meses, los podéis conseguir por 79,95 $. Y si vais más ajustadillos de presupuesto y no necesitáis la caja de aluminio no menospreciéis el modelo TikTok( Blanco ) por 39,95 $ ,tiene muy buena pinta.
 
 
Lunatik Red iPod nano reloj

 
 
Lunatik Red y Lunatik Black mismo modelo con las mismas características el único cambio, el color. Todos los modelos de Lunatik llevan un sistema especial que permite el ajuste perfecto de la correa, simplemente desplazando una pieza móvil que llevan en ésta.En el video que os pongo al final del artículo podéis verlo.
 
 
Lunatik Black iPod nano reloj

La verdad es que si os decidís por comprar uno de estos Kits , cosa que veo bastante lógica si eres un afortunado poseedor de un iPod nano, lo tendréis un poco más complicado para decidiros por el color.
 
 
Lunatik tiktok ipod nano reloj

 
 
Para que tengáis un poco más claro el funcionamiento y montaje de este kit, os adjunto un video demostrativo muy simple que no tiene desperdicio.
 
 
 
 

 
 




Podéis pasaros por su web en Lunatik.com y ver todo al detalle.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

6 julio, 2011 7:43 Responder

¡Lo flipo!!! Hablando mal y pronto: ¡Acojonante!!!!! 🙂

irobot

6 julio, 2011 7:35 Responder

Impresionante. ¡Yo quiero unooooo!!!!