Mi intención al iniciar la entrada era hacer un repaso de la nueva Gama de iPods presentados en la Keynote de ayer. Pero hay un problema, no me gusta hablar bien, o quedarme solo en dar datos técnicos, de cosas que no me llegan a convencer.
Así que he decidido hacer un artículo de opinión personal y hablaros de lo que opino del iPod Touch de quinta generación y del nuevo iPod Nano, el cual me parece la creación más fea que le hemos visto nunca en Apple.
Los nuevos iPod Touch siguen siendo lo mismo de siempre, iPhones sin teléfono (Cosa que me parece muy bien), con cambios como la elección de colores, algunos horribles, y la incorporación de una correa que, aunque quizás sea muy útil para algunos a mi me parece la antítesis del buen gusto.
Aun con todo esto, si buscara un buen reproductor multimedia, me compraría el iPod Touch de quinta generación, elegiría un color de mi gusto, no le pondría la correa y disfrutaría de todas las novedades que incorpora: Nueva pantalla de 4 pulgadas, fotografía panorámica, un procesador (A5) 7 veces más potente que el anterior, SIRI, una cámara con unos dignos 5 Mp y un diseño ultrafino y muy ligero que seguirá siendo la envidia de todos sus competidores.
La mayor sorpresa de la tarde de ayer fue ver el nuevo diseño de los iPod Nano, quizás fue una sorpresa por que era el único producto presentado del que no había ninguna filtración.
Los nuevos iPod Nano incluyen una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 240X432 píxeles y son multitáctiles.
El iPod Nano tiene un grosor de solo 5 mm. y un peso de 30 Gr., así que cuidado con las rachas fuertes de viento.
En cuanto a conectividad, el iPod Nano incluye Bluetoth 4.0, mucho más rápido y fiable.
El punto débil de este nuevo iPod es el diseño (Aquí viene mi opinión personal), creo que pasaría totalmente desapercibido en un bazar chino de cualquier barrio mediocre.
La interface me recuerda a los reproductores de gama baja, salvando las distancias en cuanto a fluidez y resolución y demás, por supuesto.
Por último, me gustaría saber la opinión de Nokia al respecto del diseño del nuevo iPod Nano, ya que se parece bastante al Lumia 800, de hecho he visto más de un comentario en el que se le bautiza como LumiaPod, Juzgar vosotros mismos:
Sobre gustos no hay nada escrito, aunque creo que con este producto Apple no se ha roto mucho la cabeza, no es lo que espero de una empresa que me cautiva no solo por lo agradable que resulta usar sus productos, si no también por lo original de diseño de los mismos, con los que marca tendencia, parece que en este caso ha sido al revés.
Este es un artículo de opinión y me gustaría conocer la vuestra, tenéis los comentarios para decirnos que pensáis.
Powered-by iPhoneA2
Bazar chino en cualquier barrio mediocre? xDD
me parece que tendrías que salir un poco de tu casa de oro macizo
Solo era una metáfora para que supierais mi opinión sobre el diseño del nuevo iPod Daniela.
Vivo en un barrio con Un chino justo debajo de casa en donde compro mucho…. Nada de casas de oro.
Salu2
Si me parecen horrendos a pesar de como son por dentro que son increíbles pero por fuera son igual que cualquier reproductor de segunda mano “horribles”.