lo más nuevo! ofertas ia2
> > iTar: Multinstrumento iPad

iTar: Multinstrumento iPad

Diego Rodríguez

22 octubre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Más artículos de ocio, estamos en fin de semana y hay que tomarse un respiro, los “musiqueros” vais a gozar con lo que os traigo hoy.

Bastante interesante me ha resultado este video, en el que los ingeniosos diseñadores abducidos por el gusto hacia las guitarras, ni cortos ni perezosos han creado un nuevo instrumento, que a la vez es guitarra, batería, teclado, bajo… ellos lo califican como el instrumento del siglo 21. Habría que ver el sonido que saca, para saber si estamos hablando de un juguetito caro, o una herramienta de trabajo profesional. El invento como veréis en el video consta de un mástil, con diapasón y trastes, insertado en una caja que alberga el iPad.

Si os interesa dar apoyo al proyecto, necesita recaudar 50.000 $ antes del próximo 6 de Diciembre, y ahora mismo lleva poco más de 7.000 $. Podéis participar desde 1 $, en Kickstarter.




“Estamos trabajando en algunas aplicaciones básicas para apoyar la iTAR. En primer lugar es una pantalla que crea seis cuerdas virtuales para rasguear y una serie re-configurable de botones y pads que se convierten en la superficie de actuación. Esto servirá como un medio para dirigir la salida iTar a otras aplicaciones en el iPad. También estamos trabajando con un desarrollador de aplicaciones de terceros que se ha ofrecido para crear un juego GuitarHero-como por la agencia iTar.

Estaremos encantados de invitar a todos los desarrolladores de iPad para crear nuevas formas de interactuar con Itar. Por ejemplo, no se han tenido en cuenta formas de Itar utilizar el acelerómetro del iPad.”

A mi primo Juan Diego seguro que la idea le encanta, tiene un grupo de música “Dogs on leads” y a todo este tipo de cosas les presta mucha atención. Va por él y por el apoyo que presta al blog.
 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

22 octubre, 2011 7:08 Responder

Uffff complicado!!! Actualmente hay muchas herramientas, hardware y software con infinidad de plug-ins para crear, editar, ……. Yo personalmente prefiero una guitarra de las buenaaaas. Estas herramientas son buenas para trabajar en casa pero a la hora de tocar o grabar de verdad,….. donde esté una buena guitarra y un buen ampli a válvulas que se quite lo demás. ¡Eso sí!!! , y repito, para trabajar en casa son útiles de cojooooooooooooones!!!!

Enhora buena a todo el equipo que se ha currado el multinstrumento ipad!!!!! Sin duda un trabajo titánico

¡Ah!! Y si mi espalda me lo permite, pronto habrá DOGS ON LEADS para rato. Solo es cuestión de que me pongan la espalda en su sitio y empezaremos a grabar. Ya os informaré a todos los iphoneA2!!!!!!!!!

Un abrazo a tod@s!!!!