lo más nuevo! ofertas ia2
> > Jailbreak iOS 9.1 conseguido, pero es demasiado caro….

Jailbreak iOS 9.1 conseguido, pero es demasiado caro….

Diego Rodríguez

03 noviembre, 2015




Así es amigos, parece que el Jailbreak a iOS 9.1 y iOS 9.2 beta se ha conseguido, además no es cualquier jailbreak, es uno de los más sencillos de instalar, uno en el que ni siquiera hacen falta tutoriales….

Los que ya llevéis unos añitos en esto del jailbreak recordaréis Jailbreakme, la herramienta que permitía hacer jailbreak simplemente conectándose a una web y dando a un botón, no había que hacer más, y en cuestión de segundos tenías Cydia instalada en tus dispositivos. Eso no se ha vuelto a repetir hasta ahora.

Y es que esa era la condición que ponía Zerodium, una empresa de seguridad informática que había ofrecido un premio de un millón de dólares a quien fuese capaz de desarrollar un jailbreak untethtered para iOS 9.1 e iOS 9.2 Beta que se pudiese ejecutar de forma remota desde un navegador, y parece que alguien se lo ha llevado….

La pena de todo esto es que, evidentemente , no vamos a ver nunca este Jailbreak, al menos con este exploit concreto, ya que Zerodium le venderá a Apple, o al mejor postor,  este secreto, y no creemos que quien lo compre, aunque no sea Apple, sea tan altruista como para ofrecerlo al público ¿Verdad?.

En fin, por ahora tendremos que seguir esperando a ver si los chicos de Pangu, único equipo que parece que está trabajando en él, se lo haga llegar a la plebe….

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla