lo más nuevo! ofertas ia2
> > Jailbreak Untethered iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 Beta demostrado en vídeo

Jailbreak Untethered iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 Beta demostrado en vídeo

Diego Rodríguez

02 febrero, 2016




Luca Tedesco, el Hacker italiano, publicó hace unas semanas una captura de pantalla y un vídeo en el que demostraba que tenía el Jailbreak para iOS 9.2 y versiones posteriores (iOS 9.2.1 y la primera beta de iOS 9.3). El Jailbreak que nos enseñaba entonces era Tethered, o lo que es lo mismo si reiniciabas tu dispositivo dejaba de funcionar.

Hoy Luca nos enseña un vídeo en el que demuestra sus avances en este esperado Jailbreak, en él podemos ver como, su maltrecho iPhone con iOS 9.2, es capaz de funcionar perfectamente después de un reinicio y ejecutar Winterboard sin problemas.




Lo malo de todo esto es que Luca sigue sin intención de lanzar este Jailbreak al gran público, simplemente alardea de sus logros. Eso está muy bien, pero no hace más que ponernos los dientes largos…..

La lectura positiva de esto es que, hacer Jailbreak a iOS 9.3 es posible, y hay más Hackers trabajando él, así que es posible que podamos ver uno estable cuando Apple saque la versión final de la próxima gran actualización del software del iPhone. No debemos olvidar que iOS 9.3 viene cargada de novedades y sería una lástima no tenerlas por un lanzamiento temprano del Jailbreak.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla