lo más nuevo! ofertas ia2
> > JailBreak Untethered para iOS 11.2 / 11.2.1 logrado con éxito

JailBreak Untethered para iOS 11.2 / 11.2.1 logrado con éxito

Diego Rodríguez

15 diciembre, 2017




Un Jailbreak Untethered para iOS 11.2 y 11.2.1, las últimas versiones de iOS lanzadas por Apple ha sido conseguido por los investigadores de seguridad de Alibaba Pandora Labs.

Song Yang, jefe de seguridad de Pandora Labs ha sido el encargado de presentar este jailbreak y no se ha cortado un pelo a la hora de decir que es el mejor jailbreak conseguido durante los dos últimos años. Esencialmente Song dice que su Jailbreak es perfecto.

Si bien es cierto que hemos tenido jailbreak los dos últimos años de iOS hay que tener en cuenta que estas últimas fugas de la carcel no eran del todo limpias, ya que obligaban a volver a realizar el proceso de Jailbreak cada vez que el usuario tenía que apagar su dispositivo.

El Jailbreak de Pandora Labs es Untethered, es decir, da lo mismo que se pague el dispositivo, el jailbreak permanecerá instalado.

Jailbreak-iOS-11.2.1

Lo malo de esta noticia es que Alibaba Pandora Labs ya ha declarado que no van a publicar ninguna herramienta al público que permita instalar Cydia en el iPhone X o cualquier otro dispositivo compatible con iOS 11.2.1, ya que el propósito de esta empresa siempre ha sido única y exclusivamente la investigación con fines de seguridad. En otras palabras, venderán el exploit a Apple para conseguir la jugosa recompensa económica que la empresa de la manzana aporta a quien sea capaz de descubrir un agujero de seguridad en sus sistemas operativos.

Las últimas noticias no es que sean precisamente buenas para los amantes del Jailbreak, hace solo 3 semanas nos llegaba la noticia de que dos de los repositorios de Cydia más activos y antiguos habían decidido cerrar sus puertas, además, el propio creador de Cydia, Jay Freeman, declaraba este verano que el Jailbreak estaba muerto.




En estos momentos la mejor esperanza para los amantes del jailbreak es la vulnerabilidad de iOS 11.1.2 descubierta y publicada por el equipo de Google esta misma semana. Esta vulnerabilidad podría ser usada por cualquier equipo de hackers para crear una herramienta estable que permitiese instalar Cydia en cualquier equipo compatible con iOS 11.1.2.

Así que ya sabéis, si queréis Jailbreak lo mejor es que os quedéis en iOS 11.1.2 si aun estáis ahí y que esperéis a ver si, con suerte, algún buen samaritano se decide a lanzar una herramienta jailbreak para esta versión.

Fuente: Alibaba

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!