lo más nuevo! ofertas ia2
> > Jimmy Iovine confirma el interés de Apple en producir series de TV

Jimmy Iovine confirma el interés de Apple en producir series de TV

Marta Rodríguez

16 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La semana pasada os hablábamos de un artículo publicado en The Wall Street Journal, según el cual Apple estaría negociando con varios productores para comprar los derechos de series de televisión originales, las cuales estarían disponibles a través de Apple Music, ofreciendo así a los subscriptores de su servicio de música en streaming unos contenidos adicionales, que no pueden encontrar en otras plataformas, como Spotify.

Ahora, el ejecutivo ce Apple Jimmy Iovine ha dado peso al artículo de The Wall Street Journal con unas declaraciones realizadas a The Hollywood Reporter, en las que dice que Apple Music necesita ir más allá de las canciones si quiere crecer.

Y es que, dice Iovine, es muy difícil luchar contra servicios como Spotify o Pandora que, básicamente, ofrecen el mismo contenido gratis.

Además, Iovine ha confirmado que el contenido en vídeo ofrecido por Apple Music no estará centrado exclusivamente en la música, ya que lo que Apple quiere crear es una experiencia cultural y popular total, incluyendo audio y vídeo.




Hollywood Reporter sugiere que Vital Signs, una serie dramática producida  y protagonizada por Dr Dre, podría ser uno de los nuevos contenidos ofrecidos. Según se cree, el programa está financiado por Apple, y está siendo realizado para la compañía.

La serie está compuesta por seis capítulos de media hora cada uno. La dirige el veterano director de videos musicales Paul Hunter. Lo más probable es que, cuando se estrene la primera temporada, todos los capítulos estén disponibles el mismo día, al igual que hacen plataformas como Netflix o Amazon con sus series.

Recientemente, Apple adquirió los derechos de Carpool Karaoke, el popular programa en el que el cómico y presentador británico James Corden canta junto con famosos a los que pasea en coche, y además, la compañía de Cupertino está trabajando en un reality show centrado en los desarrolladores de aplicaciones, titulado Planet of the Apps.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios