lo más nuevo! ofertas ia2
> > Joni Ive se va de Apple para crear Lovefrom, su propia compañía de diseño

Joni Ive se va de Apple para crear Lovefrom, su propia compañía de diseño

Diego Rodríguez

28 junio, 2019




Hay noticias que no te esperas y cuando las lees te impactan y eso es exactamente lo que muchos de nosotros hemos sentido cuando nos hemos enterado de que Joni Ive, uno de los iconos de Apple, abandona la compañía.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la marcha de Ive es algo importante para la compañía y ha sido el mismo Tim Cook  quien ha enviado la nota de prensa anunciando la baja y minimizándola comentando que Ive seguirá involucrado en el diseño de productos Apple al convertirse la marca de la manzana en el cliente principal de LoveFrom, la nueva empresa del británico.

Jony es una figura singular del mundo del diseño y su papel en el resurgimiento de Apple no puede exagerarse, desde el rompedor iMac de 1998 al iPhone y la ambición sin precedentes del Apple Park, donde recientemente ha puesto tanta de su energía y pasión.

Apple continuará beneficiándose del talento de Jony trabajando directamente con él en proyectos exclusivos, así como a través del trabajo con el brillante y apasionado equipo de diseño que ha creado. Tras muchos años trabajando juntos, estoy muy contento de que nuestra relación continúe evolucionando y estoy deseando trabajar con Jony durante mucho tiempo en el futuro.

Tras la marcha de Ive, que llegará más adelante este año,  serán Evan Hankley y Alan Dye quienes tomen las riendas del departamento de diseño de la marca. Al  equipo se unió a finales del año pasado el prometedor Andrew Kim, un joven diseñador que ha pasado ya por Microsoft (diseñando la XBOX One S) y por Tesla. Sin duda la pérdida de Joni Ive es grande, pero parece que el barco se queda en buenas manos y, además, Ive continuará ejerciendo su influencia desde su nueva empresa.




iMac Original

Joni Ive no solo ha dejado huella en Apple, también lo ha hecho en la historia de la tecnología ofreciendo diseños icónicos como el del iMac original, el iPhone o el iPod de 2001 entre otras muchas cosas.

Eso si, también nos ha dejado perlas como la funda batería de los iPhone y alguna cosilla más, pero es que de todo tiene que haber en una carrera tan larga ¿verdad?

Funda batería Apple

Desde iPhoneA2 le deseamos la mejor de las suertes a Joni Ive en su nueva andadura y estamos ya deseosos de ver con que nuevos diseños nos sorprende.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!