Los mejores juegos de aventuras para iPad

juegos aventuras ipad

El catálogo de la App Store es sumamente extenso, si estás buscando una experiencia gratificante para así invertir horas desde la comodidad de tu hogar, no te preocupes, has llegado al lugar indicado, en este post te vamos a hablar sobre los mejores juegos de aventuras para iPad.

Si buscas una experiencia con un gran mundo para explorar, esta lista de juegos de aventuras para iPad es perfecta para ti. Debido a que los títulos que vamos a mencionar a continuación te van asegurar un entretenimiento por muchísimas horas, sin el estrés de tener que competir con otras personas o en su defecto la frustración de la derrota.

Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los que más se habla desde su lanzamiento en septiembre del 2020, un juego maravilloso en todo sentido, un mundo abierto colorido muy detallado, una banda sonora realizada por las principales orquestas del mundo, véase la Londres, Tokyo, Shanghái, entre otras, esto sin dejar de lado su jugabilidad que es entretenida y fácil de adaptarse.

El juego transcurre en el mundo de Teyvat, eres un aventurero que está en búsqueda de su hermana desaparecida, tu objetivo es ir viajando a través de las siete naciones y superar los retos que se van presentando durante tu travesía. Aunque cuentas con la capacidad de reclutar nuevos personajes de forma gratuita a través del gachapon.

En Genshin Impact tienes muchísimo por hacer, ya que puedes dedicarte a encontrar los distintos cofres que hay en el mapa, también puedes realizar encargos diarios, misiones secundarias, junto las principales, sumado a los constantes eventos para así evitar que te aburras.

El juego es totalmente gratuito, además cada 40 días hay una actualización, que agrega nuevo contenido al juego, ya sea nuevas regiones a explorar, personajes que podrás reclutar en tu equipo o desafíos de alto nivel para aquellos que buscan una experiencia sobrecargada de dificultad. Por cierto si buscas trasladar tu experiencia de gaming a otro dispositivo iOS aquí tienes una lista de los mejores juegos para iPhone gratis

Minecraft

Al hablar de Minecraft nos referimos a uno de los títulos más conocidos en la industria, siendo así el videojuego con más de 200 millones de copias vendidas. Producido por Mojang, un estudio que es propiedad de Microsoft, te brindan un mundo abierto lleno de posibilidades, donde tu imaginación es el límite.

Minecraft a simple vista parece aburrido, sus gráficos y estructura está basado en bloques, siendo así para nada llamativo, pero a medida que vas jugando te vas fijando que siempre tienes algo que hacer. Debido a que empiezas en un ecosistema aleatorio pero bastante rico, puedes observar bosques, desiertos, tundras heladas, océanos y mucho más.

Lo primero que piensas es que si estás en el medio de la nada, tienes que sobrevivir, construyes un refugio, buscas alimento, te preparas una cama. Luego consideras que tus herramientas deben ser mejores materiales, así que procedes a ir a las minas a medida que vas haciendo este pequeño conjunto de acciones encuentras cosas que nunca jamás pensaste, como la capacidad de crear un portal e ir a otros mundos.

Minecraft es de los juegos de aventuras para iPad más entretenidos, porque cada día que vayas explorando, te fijarás en nuevos detalles en tu mundo. Además que tus habilidades mejorarán, podrás crear un palacio, granjas, barcos y más. Por cierto, si buscas mayor diversión, siempre puedes activar la modalidad multijugador e invitar a cualquier de tus amigos, no importa que juegue a través de computador o alguna consola como PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch entre otros.

Terraria

Si buscas un videojuego de acción, aventura, mundo abierto y supervivencia, pero también deseas que este sea una alternativa a Minecraft. Terraria es la opción perfecta para ti, el título tiene más de 10 años en el mercado. Ha estado presente en un sinfín de plataformas, como lo son computadores de sobremesa, consolas como la PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Switch, Google Stadia y más.

Terraria es un juego en 2D, el mapa es creado al azar. Desde el inicio del juego tenemos la capacidad de personalizar a nuestro personaje, elegimos su cabello, camisa, pantalones, género, entre otras características. Además, desde el primer momento tenemos una cantidad de herramientas que nos permitirá sustraer los recursos que el mundo ofrece.

juegos aventuras ipad

El objetivo a la larga es explorar este mundo a ir reclutando una serie de NPCs, que nos brindarán algunas ayudas muy útiles. Por ejemplo, la enfermera sanará a nuestro personaje, el mercader conseguirá productos que podremos comprarles a través del oro que consigamos, el brujo nos enseña hechizos y mucho más.

El juego en sí jamás aburre, porque siempre podrás crear un nuevo mundo. Además, el personaje tiene una serie de atributos, distintos haciendo que cada aventura sea totalmente distinta a la otra, si deseas puedes mejorar tu fuerza, también tu magia, inteligencia, estos elementos de rol, brindan una gran cantidad de horas adicionales a un juego que por sí solo es bastante extenso.

Final Fantasy VII

Hablar de Final Fantasy VII, nos referimos a uno de los RPG más famosos de la historia. Salió originalmente en el año 1997 para la PlayStation, pero con el paso de los años ha sido publicado en distintas plataformas, siendo así uno de sus títulos que es indispensable disfrutar.  Si buscas uno de los mejores juegos de aventuras para iPad, te aseguro que no lamentarás adquirir este producto.

Respecto a la trama, el personaje principal es Cloud Strife, él es un mercenario que se une a un grupo eco terrorista llamado Avalancha. El objetivo de sus compañeros es acabar con la corporación Shinra, esta compañía está usando el planeta como fuente de energía, drenando así todos los recursos del mundo. Acabando con la vida de todos lentamente.

Pero a medida que la historia va avanzando, nuestros héroes descubren que hay un enemigo aún más peligroso, el poderoso Sefirot. Siendo así el antagonista principal de la historia. Respecto a la duración del juego, debemos decir que podrás completar las misiones principales en 38 horas, pero sacar el 100 % del juego fácilmente te tomará más de 100.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.