Juegos gratis sin anuncios para niños más divertidos

Juegos gratis sin anuncios para niños

A la hora de elegir un juego, tenemos en cuenta muchos aspectos del mismo: sus gráficos, divertida jugabilidad, interfaz intuitiva y muchos otros aspectos; aunque ciertamente los juegos sin anuncios y gratis son los que más llaman nuestra atención en muchas ocasiones. Precisamente en este artículo hemos hecho una pequeña recopilación de algunos de los más divertidos y populares juegos, son gratis y sin anuncios, diseñado para niños y adultos.

La App Store es una tienda de aplicaciones muy amplia, con todo tipo de apps disponibles. A la hora de buscar juegos para nuestro iPhone este es el primer lugar al que acudimos. Todos los juegos aquí mencionados se encuentran en esta tienda, reuniendo muy buenas reseñas de sus usuarios; lo mejor de todo es que son gratuitos.

Clash Royale

Clash Royale

Este es uno de los más populares juegos de estrategia y las batallas más épicas que puedes encontrar. Perteneciente a la compañía Supercell, es uno de los más exitosos juegos multijugador de dicha compañía, contando con millones de jugadores a nivel mundial.

Su modo de juego online, te permitirá enfrentarte a otros jugadores y luchar por situarte en las mejores posiciones de ligas y torneos internacionales. Cada temporada, tendrás la posibilidad de desbloquear objetos y participar en muchos eventos.

Si deseas ser parte de un clan, Clash Royale te lo permite. Podrás participar en las guerras de clanes, y entre los demás miembros del clan compartir cartas y ayudarse mutuamente. Para este juego, no tendrás que realizar ningún pago. Aunque si lo deseas viene con algunas compras integradas, las cuales permiten acceder a artículos exclusivos.

Podrás descargar este juego, se encuentra de forma gratuita en la App Store. Cuenta con magníficas reseñas por parte de la mayoría de los usuarios, recibiendo una puntuación de 4.6 estrellas.

Algunos de los requisitos para poder descargarlo son:

  1. Conexión estable a Internet.
  2. Tener más de 13 años de edad.
  3. Que tu iPhone o iPad cuenten con iOS 11 en adelante.
Clash Royale (AppStore Link)
Clash RoyaleGratis

Disc Drivin’ 2

Disc Drivin' 2

Si deseas pasar un increíble tiempo de diversión con tus amigos, este es el juego ideal para ello. Podrán jugar conjuntamente, y demostrar quien es el más habilidadoso y rápido en esta carrera de discos.

Algunas de las más destacadas características de este juego son:

  • Desliza tu dedo para mover el disco por las diferentes pistas que proporciona el juego.
  • Podrás competir en batallas, en modo multijugador, tus contrincantes pueden ser tus amigos o personas alrededor del mundo.
  • Cuenta con 20 pistas asombrosas y únicas.
  • Los modos de juego existentes son: speedrum, multijugador local y el de toca y pasa el turno.
  • Durante las carreras puedes recoger cartas, estas hacen que desbloquees discos personalizados, poderes y habilidades especiales para tu disco, lo que harán que avances en el juego aún más.
  • Una gran variedad de poderes como misiles, piloto automático, turbo y bombas.
  • Increíbles gráficos y efectos que harán que tu experiencia en el juego sea las más divertida y especial.

Con una puntuación de 4.6 estrellas en la App Store, este juego acumula un gran número de descargas, es totalmente gratuito. Aunque si puedes realizar pagos en la app para conseguir ofertas y objetos únicos.

Disc Drivin' 2 (AppStore Link)
Disc Drivin' 2Gratis

Shadowgun Legends: FPS en línea

Juegos gratis sin anuncios para niños

La trama de este increíble juego de disparos multijugador, gira en torno a un mundo apocalíptico. La humanidad se encuentra sometida el ataque de peligrosos y letales extraterrestres. Los ShadowGuns son la última línea defensiva y esperanza de todo el planeta. Guerreros legendarios y poderosos, y tú puedes ser uno de ellos.

Características de ShadowGun Legends: 

  • Es un juego con una historia muy interesante y llena de los más increíbles detalles.
  • Amplia variedad de misiones a completar en los más variados escenarios. Un total de 200 misiones a cumplir en 4 planetas distintos.
  • Este juego permite la cooperación entre jugadores para el cumplimiento de tareas y derrotar a los jefes más temibles y poderosos.
  • Puedes luchar con rivales en modo multijugador, arenas y PvP.
  • La disponibilidad de armas en el juego es inmensa. Existen más de 600 modelos diferentes a elegir por ti, según tus preferencias. Entre este poderoso arsenal se incluyen: pistolas, rifles de asalto, metralletas, rifles de francotirador, escopetas e incluso lanzacohetes.
  • Mediante la recogida de piezas de armadura, podrás completar las necesarias para armar tres modelos diferentes.

Este juego podrá ser hallado en la App Store, es uno de los juegos sin anuncios y gratuitos más gustados. Sus increíbles gráficos, trama y jugabilidad han contribuido a su buenas reseñas y calificación de 4.8 historias en la tienda de apps.

Shadowgun Legends: FPS Shooter (AppStore Link)
Shadowgun Legends: FPS ShooterGratis

Buggy Racing 2

Juegos gratis sin anuncios para niños

Adrenalina a chorros e increíbles autos, son las características más gustadas de este divertido juego. Tiene una amplia disponibilidad de pistas, con diseños y gráficos de mucha calidad.

Desde las místicas pirámides de Egipto, castillos custodiados por dragones y barcos piratas víctimas de terribles naufragios, todas las pistas de este juego son épicas. A medida que avances en el mismo, podrás ir personalizando tus autos, los personajes pilotos disponibles e ir reuniendo una verdadera flota de autos en tu garaje.

Aspectos más llamativos de este divertido juego

  • Increíble interfaz, gráficos, modelos de autos y armas llamativas y personalizadas con los mejores detalles.
  • Los Powerups de este juego agregarán el toque especial y una inmensa cantidad de estrategias.
  • Puedes crear un mazo único de powerups, con las más exclusivas habilidades.
  • Podrás avanzar e ir desbloqueando nuevos pilotos para tu colección de autos. Cada piloto contará con habilidades especiales, según la estrategia que traces, los irás utilizando en tus carreras.
  • Con más de 55 modelos diferentes de autos disponibles en este juego, camiones, autos deportivos, camionetas; hay para todos los gustos y estilos de jugadores.
  • Estos podrán ser personalizados, añadiendo tu toque, acorde a tu estilo a cada auto que desbloquees en el juego.
  • Cuenta con las más exóticas pinturas de todos los tipos: mate, metalizadas, de varios colores; podrás añadir de igual forma stickers, ruedas y todo tipo de accesorios.

Buggy Racing 2 podrá ser encontrado en la App Store, uno de los juegos sin anuncios y gratis para niños y adultos muy popular. Sus usuarios han dejado muy buenas reseñas, requiere de un dispositivo Apple con iOS 12 o superior para poder ser descargado.

Beach Buggy Racing 2 (AppStore Link)
Beach Buggy Racing 2Gratis

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer algunos de los más populares juegos gratis sin anuncios para niños disponibles en la App Store. Déjanos saber en los comentarios cuál de todos es tu favorito, o qué otro nos recomiendas. Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.