Los 7 mejores juegos ocultos de Google

google juegos ocultos

¿Te sientes aburrido mientras esperas? ¿No sabes en que entretenerte? ¡Pues ya no más! Google es una de las empresas más importantes del mundo, y quizás la más importante del internet. Pero lo que no sabías, es que Google está lleno de juegos muy divertidos ocultos. Decimos que están ocultos, pero son bastante fáciles de encontrar cuando estás enterado de su existencia. El día de hoy te mostraremos los mejores juegos ocultos de Google.

Google es el buscador de internet más famoso y utilizado en todo el mundo, pero hay un lado divertido que muchos no conocen. ¡Hay muchos juegos ocultos dentro de la plataforma! Algunos juegos solo se pueden descubrir jugando alrededor con el teclado y el mouse. Otros están escondidos en códigos generales, como el famoso «Zerg Rush» que aparece cuando ingresas esta palabra clave en la barra de búsqueda de Google. También hay una variedad de juegos interesantes y divertidos esperando a ser descubiertos. Un buen ejemplo es el juego Snake, donde los jugadores tienen que comer elementos para crecer antes de llegar al tiempo.

Buscaminas

buscaminas

Buscaminas de Google es un juego basado en el popular juego de mesa original. El objetivo del juego es revelar todas las casillas ocultas sin revelar una con una mina escondida. Para jugar, haz clic en cualquier cuadro para revelarlo. Si hay una mina en cualquier cuadro, explotará cuando lo revele y perderás el juego. Si no hay minas en los cuadros que haya descubierto, se contarán los números que indiquen la cantidad de minas vecinas inmediatamente adyacentes a él.

Los datos aún no se mostrarán hasta que haya abierto los otros 8 cuadrados alrededor del desconocido inicialmente elegido. Esto significa que tendrás que usar tus habilidades lógicas para intentar eliminar todas las minas con seguridad antes de terminar el juego.

Accede al juego aquí.

Snake

snake

Serpiente de Google es una versión modernizada del juego clásico para computadora Snake. El objetivo del juego es tratar de controlar la serpiente y hacerla recorrer a través de un laberinto representado en la pantalla para comer todas las manzanas posibles antes de que se choque con las paredes o consigo misma.

Para controlar la serpiente, hay que usar los controles básicos del teclado o el ratón. Los usuarios cuentan con cuatro direcciones principales por las cuales desplazar su serpiente: arriba, abajo, izquierda y derecha. A medida que consume manzanas, la serpiente crece incrementando sus probabilidades de chocarse y terminar así el juego.

Puedes jugar Snake aquí.

Pac-Man

pac man

Pac-Man de Google es una versión en línea del famoso juego de arcade original. El objetivo del juego es recoger todos los puntos alrededor de un laberinto mientras se evitan a los fantasmas. Los jugadores pueden recoger frutas para aumentar su puntuación y obtener bonificaciones por la totalidad de los puntos. Pueden ganar vidas extra al atravesar el punto negro que está ubicado en medio del laberinto.

Jugar Pac-Man es divertido e intuitivo: usa las teclas de dirección para por el tablero mientras intentas colorear todos los cuadrados. Puedes acceder al juego aquí.

Solitario

solitario

Solitario de Google es un juego digital basado en el clásico juego de cartas Solitario. El objetivo del juego es limpiar todas las cartas del tablero, colocando cada una de forma ordenada y ascendente a partir del As. Puedes arrastrar cartas individualmente o en grupos (con la misma pinta). También puedes moverlas desde la parte inferior al lienzo para crear cadenas desorganizadas con el mismo color o número. Una vez que has completado todas las cadenas, habrás ganado el juego.

Esta es una magnífica oportunidad de jugar el clásico juego de cartas, sin tener que descargar una app, o siquiera entrar a un sitio web. Si te interesan más plataformas sobre este divertido juego, pero con más modos y opciones, toca aquí.

Juega el juego Solitario de Google aquí.

Tres en raya

tres en raya juegos ocultos google

Tres en raya de Google es un juego destinado a dos jugadores. En la pantalla se muestra una cuadrícula de 3×3 y cada jugador intenta colocar sus respectivas fichas (estas pueden ser O o X).

El objetivo del juego es formar una línea vertical, horizontal o diagonal con tus fichas antes que tu oponente. La línea para ganar debe estar formada con tres de la misma ficha. Si ninguno logra hacerlo, el resultado se considerará como un empate.

Antes de realizar un movimiento, visualiza rápidamente cuáles serán tus siguientes movimientos y los de tu rival. Ten en cuenta si estos resultarán beneficiosos para ti, teniendo como objetivo mantener la ventaja del tablero a toda costa.

Juega tres en línea aquí.

Juego de Memoria

juego de memoria google

El Juego de Memoria de Google es un juego interactivo y educativo que desarrolla la capacidad cognitiva del niño. Este tipo de juegos también es útil para mantener activa la mente de los ancianos y evitar su deterioro. El objetivo memorizar la secuencia de sonidos y colores que te presentan, para luego repetirla. La secuencia va ganando un elemento cada vez, por lo que tienes que ejercitar la memoria

Una vez hecho esto, el jugador obtiene puntos que se registran en la plataforma de Google Play Games. El juego es tan sencillo como divertido, lo que ayuda a potenciar la habilidad cognitiva de los niños durante su educación temprana. Además, ayuda a mantener un intelecto activo en ancianos.

Puedes jugar el Juego de Memoria de Google aquí.

2048

2048 juegos ocultos google

2048 de Google es un juego de rompecabezas basado en lograr hacer la suma de 2048 al combinar los números correctamente. El objetivo del juego es usar tus habilidades matemáticas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles al «empujar» fichas en el tablero, fusionando los iguales para obtener números cada vez mayores.

Para jugar, utiliza las teclas direccionales izquierda, derecha, arriba y abajo para desplaza o empuja las fichas. Si dos fichas se combinan (dos 2 = 4, dos 4 = 8) se suman y adquieren un número superior que puedes mover hasta que obtengas la sumatoria a 2048. Cuando esto sucede automáticamente el juego termina.

Puedes jugar 2048 tocando aquí.

Y esto es todo, espero haberte sido de utilidad. Ya conoces los juegos ocultos de Google y tienes una nueva forma de entretenerte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.