Los mejores juegos para iPhone con Modo Multijugador

JUEGOS IPHONE MULTIJUGADOR

En la actualidad no es ningún secreto que las industrias tecnológicas, en especial el medio de los dispositivos móviles han ido creciendo y mejorando cada día en sus servicios. Lo que ha llevado a la creación de juegos de iPhone multijugador, con la intención de satisfacer al público en sus necesidades y ofrecerles mayor entretenimiento.

Los títulos que se encuentran disponibles en la App Store son en su totalidad de calidad y más aún cuando se trata de juegos multijugador, ya que a pesar de los años estos no pasan de moda.

Cada día las industrias y grandes empresas buscan mejorar en sus juegos y gráficos, con la intención de ofrecer mayor entretenimiento, pero sin duda alguna no buscan reemplazar a los videojuegos en consolas, sino colaborar en este ámbito y complacer a los usuarios al máximo.

Los aficionados de juegos, en especial los de móviles siempre están en la búsqueda de juegos para iPhone multijugador, algo que no es muy complicado de encontrar. Sin embargo, no encontrarás tanta variedad sin antes saber por dónde iniciar, por lo que detallaremos una serie de títulos de juegos para iPhone, específicamente los multijugador.

¿Cuáles son los juegos iPhone multijugador?

Si estás en busca de juegos iPhone multijugador  entonces te encuentras en el lugar indicado, ya que en este apartado te mencionaremos quince juegos que puedes encontrar en la App Store de tu dispositivo iOS. Te recomendamos tomar nota de ellos si alguno te ha interesado, para que así puedas adentrarte en la búsqueda y disfrutar de su excelente entretenimiento.

JUEGOS IPHONE MULTIJUGADOR

A continuación te mostramos los juegos para iPhone multijugador más populares en la actualidad:

  1. Blitz Brigade.
  2. Modern Combat 5.
  3. Asphalt 8: Airborne.
  4. Clash Royale.
  5. Vainglory.
  6. Worms 3.
  7. Slighter.io
  8. Clash of Clans.
  9. Golf Blitz.
  10. Asphalt 9: Legends.
  11. Forgontten Anne.
  12. Hearthstone.
  13. World of Tanks Blitz.
  14. World of Warships Blitz.
  15. Adventure Quest 3D.

Recuerda que estos que hemos mencionado son sólo algunos de ellos, ya que existen miles de juegos multijugador, por lo tanto si deseas encontrar mayor variedad puedes ubicar la sección de categorías en tu App Store y buscar tus favoritos.

Ahora es importante hablar un poco sobre cada uno de estos juegos, para que tengas una idea de que tratan y puedas animarte a descargarlos.

Blitz Brigade

Para los amantes de los clásicos, el juego denominado “Blitz Brigade” es el más recomendado para ti, ya que el objetivo del mismo es ir recolectando banderas en diferentes escenarios, con variedad en personajes y con un mapa en versión real.

Verás que al ir avanzando de nivel, cada una de las partidas se volverán más entretenidas e interesantes, provocando cautivarte y causando que quieras seguir jugando cada vez más, todo esto ya que sus niveles son totalmente únicos.

Modern Combat 5

Como podemos presenciar por medio de su nombre, este juego multijugador para iPhone es un excelente clásico, el cual trata de disparos y variedad de armas. Actualmente una de las versiones más completas es la de “Modern Combat 5”, la cual fue creada especialmente para los amantes de juegos en dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Si disfrutas de los juegos de combates, acción y armas, el mencionado en este apartado es el indicado para ti, así que sin duda alguna podrá cautivarte al momento que lo pruebes.

Asphalt 8: Airborne

Uno de los denominados mejores juegos multijugador para iPhone es el famoso “Asphalt 8: Airborne”, a pesar de que es un juego que tiene bastante tiempo y que no ha recibido muchas actualizaciones hoy en día, sigue siendo uno de los más populares y recomendados cuando se trata de velocidad a cuatro ruedas.

Si estas en busca de presionar el acelerador, ¿Qué esperas para descargarlo? Este juego es muy similar al popular Need For Speed que jugamos en nuestras consolas de PlayStation.

Clash Royale

Uno de los juegos iPhone multijugador que es mencionado frecuentemente en los amantes de juegos en dispositivos es el “Clash Royale”, aunque si no has llegado a oír de él entonces puede que no seas el tipo de usuario que disfrute de estas versiones.

Este juego de inigualable título, esconde detrás de él una incontable cantidad de horas de juego a nivel mundial. El mismo ha logrado cautivar a usuarios de todas las edades, ya sean mayores o pequeños, mediante los entretenidos duelos que puedes encontrar en cada nivel hasta lograr alcanzar la conocida “arena”.

Vainglory

El juego denominado “Vainglory” fue creado con la intención de atrapar la atención de los apasionados de los juegos en tiempo real, el cual tiene un estilo muy similar al de “League of Legends”, así que si conoces este título entonces sabrás que te va a gustar.

Worms 3

Si te gustan los juegos en iPhone del tipo multijugador, además si se tratan de gusanos, el clásico juego conocido por “Worms 3” te ofrece niveles sumamente fáciles y sencillos, pero sin duda alguna muy divertidos.

Slighter.io

Se trata de comer y no ser comido, a pesar de que esto suene sencillo no lo es, ya que se debe intentar ir comiendo a otros gusanos hasta lograr convertirse en el más grande de la partida, aún así con la intención de llegar al primer lugar.

Clash of Clans

El ambiente de este juego es un poco ficticio ya que en él puedes convertirte en el jefe de un pueblo, con la intención de ir construyendo tu propia aldea e inclusive irla mejorando a medida que vas avanzando de nivel.

Puedes conseguir de manera gratuita este juego en la App Store de tu dispositivo móvil.

Golf Blitz

Para experimentar campos de golf y conseguir el mayor puntaje “Golf Blitz” es el juego más recomendado, ideal para los amantes del golf. En él puedes llegar a equiparte con granadas, bolsas pegajosas, láseres y mucho más. Además de que puedes jugar con diferentes jugadores y todo esto en tiempo real.

Si eres amante de los juegos, también te puede interesar conocer cuáles son los mejores juegos para iPhone sin Internet para que te mantengas al tanto de cuáles son estos juegos, además de los más populares entre ellos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.