lo más nuevo! ofertas ia2
> > Juice Pack Pro, la "súper" funda para tu iPhone

Juice Pack Pro, la "súper" funda para tu iPhone

JC Román

08 junio, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Juice Pack Pro Mophie

Mophie es bastante conocida por traernos fundas “especiales” para nuestro iPhone, ahora nos ofrece una funda batería compatible con el iPhone 4 y 4s, la Juice Pack Pro, una funda que ha sido probada con los estándares militares MIL-STD 810G, que incluye una batería de litio-on polímero de 2.500 mAh para que nunca se nos descargue nuestro iPhone.

La funda está realizada en policarbonato y silicona y al incorporar la batería hace que el volumen del iDispositivo aumente bastante, pero a cambio nos ofrece una protección impresionante, imaginaos las pruebas que se efectúan con esta funda la MIL-STD 810G, unas pruebas que incluyen la resistencia al agua, tolerancia a vibraciones, protección contra golpes y agarre seguro, unas pruebas para que la funda “demuestre” que puede soportar el rigor en un campo de batalla.

Aunque realmente lo que más llama la atención de esta funda, es la batería incorporada, ya que nos aporta un 150% más de energía a nuestro iDispositivo que la batería del mismo, lo que equivale a unos 500 ciclos de carga completos.




Otra ventaja a destacar con la incorporación de una conexión mini-USB para que podamos cargar o sincronizar el iPhone sin tener que estar retirando la funda y una protección para los botones, on/off, volumen y home.

Si os gusta tener vuestro iPhone bien protegido esta es vuestra funda, la podéis encontrar en la página de la firma por 130$.

Via  |  Mophie

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios