lo más nuevo! ofertas ia2
> > Keynote de Apple. Sorprende de manera gratuita tus presentaciones

Keynote de Apple. Sorprende de manera gratuita tus presentaciones

Ricky Fernández

14 febrero, 2019




Apple pone a nuestra disposición y de manera totalmente gratuita una suite ofimática algo desconocida pero muy potente, hoy destacamos Keynote.

Keynote es el equivalente a PowerPoint de Microsoft, pero adaptado al diseño e interacción que Apple nos tiene acostumbrados. Lo interesante es que ambas versiones son compatibles. Con lo cual podemos trabajar en nuestro equipo de Apple y compartirlo con otro usuario con una versión de Microsoft con una compatibilidad plena.

El propio ecosistema de Apple nos permite tener Keynote en cualquier dispositivo de los californianos, pero lo mejor llega con las novedades para realizar nuestras presentaciones.

Si no tenemos un monitor o un proyector para exponer nuestras diapositivas animadas, no hay ningún tipo de problema, podemos enviar nuestra presentación a todos los dispositivos de Apple cercanos de una manera realmente sencilla.

Keynote va un paso más allá en cuanto a presentaciones

Keynote Apple

Apple realiza un esfuerzo enorme para hacer aplicaciones muy sencillas pero con un potencial bastante alto y adaptado a todos sus dispositivos. Gracias a iCloud, podemos comenzar nuestra presentación en un iPhone o iPad y finalizarla en un Mac (o viceversa).




Con Keynote, no sólo estamos ante una aplicación de presentaciones convencional, tenemos la oportunidad de realizar transiciones animadas, realizar infografías o incluso efectos para nuestros vídeos con un poco de imaginación.

La propia Apple utilizó Keynote para producir un comercial del iPad Pro. Por supuesto, es compatible con el Apple Pencil, tanto con el de primera como el de segunda generación. Siempre y cuando tengamos un iPad compatible.

Sí estamos ante una presentación con cierto grado de confidencialidad, podemos bloquear nuestras presentaciones para que sólo tengamos accesos nosotros mismos. Apple incluso habilitó la posibilidad de desbloquear los archivos con Touch ID o en su defecto Face ID.

Keynote de Apple está disponible tanto en la App Store como en la Mac App Store de manera gratuita (siempre y cuando compremos un equipo de los californianos).

¿Has probado Keynote de Apple?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!