lo más nuevo! ofertas ia2
> > La keynote del iPhone 8 podría tener lugar el 12 de septiembre

La keynote del iPhone 8 podría tener lugar el 12 de septiembre

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Apple suele celebrar los eventos de presentación de sus nuevos iPhones en las dos primeras semanas de septiembre, y el blog francés Mac4Ever dice saber ya el día exacto en que la compañía desvelará el iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus: el martes 12 de septiembre.

El blog se basa en información recibida de fuentes dentro de varias operadoras móviles, que ya han sido informadas de la fecha en que Apple presentará sus nuevos iPhones. Según las fuentes, esta información es imprescindible para las operadoras, puesto que deben organizar las reservas y garantizar que tienen el suficiente inventario para poder cubrir la alta demanda de los consumidores, así como organizar el marketing antes de la fecha de lanzamiento.

Apple todavía no ha confirmado oficialmente cuándo tendrá lugar el evento, aunque es de esperar que las invitaciones empiecen a llegar a lo largo de la semana que viene.

Si Mac4Ever está en lo cierto y el 12 de septiembre es, realmente, la fecha de la keynote, el iPhone 7s/7s Plus y el iPhone 8 podrían empezar a reservarse esa misma semana, a partir del 15 de septiembre, y su lanzamiento tendría lugar el día 22 de septiembre.

iPhone_8_cobre




Eso, si Apple se ciñe a su patrón habitual, algo de lo que no tenemos garantías. En los últimos meses hemos oído varios rumores que indicaban que el iPhone 8 podría retrasar su lanzamiento hasta octubre o incluso más tarde, debido a varios problemas de producción. Sin embargo, las últimas noticias afirman que el esperado nuevo iPhone si que se lanzará en septiembre, aunque en cantidades muy limitadas, con lo que no va a ser nada fácil hacerse con uno de momento.

Además de la presentación del iPhone 8 y sus dos compañeros, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, se cree que Apple podría presentar en el mismo evento el Apple Watch Series 3, una de cuyas principales novedades será un modelo con conexión LTE. También es posible que veamos la quinta generación del Apple TV, que por fin será capaz de reproducir contenido en 4K.

El evento de septiembre podría ser el primero en el que Apple utilice el nuevo teatro Steve Jobs, en la nueva sede de Apple, Apple Park, aunque parece que las construcciones aún no han terminado por completo. Quizá la keynote del iPhone 8 sirva para inaugurar el nuevo campus de la compañía.

Fuente: Mac4Ever

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!