lo más nuevo! ofertas ia2
> > Kuo Predice un descenso de ventas del 30% en el iPhone Xr

Kuo Predice un descenso de ventas del 30% en el iPhone Xr

Diego Rodríguez

12 noviembre, 2018




Está claro que los analistas no están del todo convencidos de que el iPhone Xr vaya a ser un éxito rotundo de ventas, si hace unos días os informábamos del reporte de Nikei que decía que la demanda del iPhone Xr estaba siendo decepcionante, hoy se une la voz de uno de los analistas que más nos gustan aquí en iPhoneA2, hablamos del casi siempre certero Ming-Chi Kuo. Esta vez no trae buenas noticias para Apple.

Kuo ha bajado las previsiones de venta del iPhone XR de los 100 millones de unidades que estimaba antes de su lanzamiento a 70 millones de unidades vendidas en total. Esto representa nada menos que un 30% de descenso y esos son muchos millones de unidades y de dólares perdidos.

Las predicciones del descenso de ventas de Apple de Kuo son para 2019, mantiene las que dijo en su día para el último trimestre del año, aunque eso si, ahora dice que la caída de ventas pronosticada del iPhone XR la soportarán modelos más antiguos como el iPhone 7 y el iPhone 8.

Según los cálculos de Kuo Apple reportará en el primer trimestre de 2019 un descenso de ventas respecto al mismo periodo del año anterior.




Según Kuo el problema del iPhone XR es que muchos clientes lo perciben como un dispositivo demasiado caro y están esperando una versión más barata de este dispositivo en el futuro o bien un aumento de sus características, como unos marcos más estrechos o la adición de la doble cámara de los iPhone XS y Xs Max.

A pesar del descenso de ventas Apple podría reportar un aumento de los ingresos y ganancias debido al aumento de los precios de este año. Ya vimos en el el reporte de septiembre como las ventas de unidades totales eran las mismas que en el mismo periodo del año pasado, pero los ingresos habían aumentado un 26%. Si tenemos en cuenta que este año han lanzado el iPhone XS Max, el teléfono más caro de Apple hasta el momento, el iPad Pro que también se dispara en precios y que incluso el iPhone XR es más caro que el iPhone 8 del año pasado, no sería de extrañar ver una paradoja como la que indicamos, menos ventas y más ganancias…

Veremos que pasa, al fin y al cabo hay veces que los analistas se equivocan, aunque el bueno de Kuo es bastante fiable…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!