lo más nuevo! ofertas ia2
> > La App Store cumple hoy cuatro años

La App Store cumple hoy cuatro años

JC Román

10 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Cumple app store

El 10 de julio de 2008, la App Store nació, cuatro años más tarde, los clientes hemos descargado casi 30 mil millones de aplicaciones, con una cantidad de aproximadamente 630.000 aplicaciones individuales disponibles en la actualidad de forma gratuita o de venta en la tienda de Apple.

Ese día, el CEO de Apple Steve Jobs, anunció la llegada de la App Store, que contenía 500 aplicaciones de terceros para el iPhone e iPod touch, un 25 por ciento de las cuales eran libres.

Durante su primer fin de semana, la App Store vivió unas descargas iniciales de un total de 10 millones.

Como dijo Jobs en aquel tiempo:




La App Store es un grand slam, con la asombrosa cifra de 10 millones de aplicaciones descargadas en sólo tres días, los desarrolladores han creado algunas aplicaciones extraordinarias y la App Store de forma inalámbrica nos ofrece a cada usuario del iPhone y iPod lo que necesitan al instante.

En abril de 2010, el alcance de la App Store se extendió al iPad, en diciembre de ese año había ya más de 50.000 aplicaciones para el nuevo iDispositivo de Apple, en noviembre del año pasado, hubo más de 140.000 aplicaciones disponibles para iPad, hoy esa cifra asciende a casi 250.000.

No olvidemos que antes de que apareciera la App Store, las únicas aplicaciones disponibles para el iPhone eran las nativas, como Calendario, Contactos y Correo.

Por eso hoy desde iPhonea2 queremos desear un feliz cumpleaños a la App Store, y recordar que no estaríamos aquí sin ella.

Via  | Appadvice

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios