lo más nuevo! ofertas ia2
> > La Beta de iOS 12 consigue un récord de descargas

La Beta de iOS 12 consigue un récord de descargas

Diego Rodríguez

02 agosto, 2018




Aunque las comparaciones sean odiosas ahí van, hay casi más gente usando la beta de iOS 12 que la última versión de Android, esto es así y es todo un récord para Apple y creo que para cualquier sistema operativo en pruebas. El número de usuarios con la beta de iOS 12  instalado es de 4.000.000 según Tim Cook.

Según las malas lenguas iOS 12 iba a ser toda una cascada de novedades, íbamos a ver incluso cambios en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, pero los problemas que estaba dando iOS 11 hicieron que los de la manzana echaran el freno y decidieran ir más a por un sistema operativo estable y eficaz antes de que tuviera un sin fin de novedades.

Lo que han conseguido es que la Beta de iOS 12 sea la más estable que este que os escribe recuerda. Todos los años me paso el verano con mi iPhone con la versión beta de turno y os puedo decir que a veces es un infierno. Simplemente la mantengo por trabajo, pero para que te hagas una idea, el año pasado tuve que quitar iOS 11 cuando me fui de vacaciones ya que hacía mi flamante iPhone 7 Plus casi inservible.

ios-12




Este año, con iOS 12, es todo lo contrario. Instalé la primera beta el día que se anuncio, de hecho creo que estuve entre los 10 primeros del mundo en tenerla 😋. Desde ese día no he tenido la más mínima intención de volver atrás, todo funciona lo suficientemente bien como para que ni me acuerde que estamos solo en la 5ª Beta de un sistema operativo al que aun le queda mas de un mes para lanzarse al gran público.

En consecuencia, hay mucha gente que trata de huir de iOS 11, sobre todo usuarios con dispositivos antiguos y sinceramente, si estás bien mejor con una beta que con el sistema operativo anterior ¿para que volver?.

Aunque la cosa también da para pensar, ¿qué es lo que pasa? ¿Es iOS 12 muy bueno o iOS 11 demasiado malo? no se, vosotros diréis…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!