lo más nuevo! ofertas ia2
> > La cámara del iPhone Xs No es la mejor del mercado [Comparativa]

La cámara del iPhone Xs No es la mejor del mercado [Comparativa]

Diego Rodríguez

20 septiembre, 2018




Uno de los factores determinantes a la hora de elegir Smartphone es la calidad de su cámara, los fabricantes lo saben y se esfuerzan por darles a sus clientes lo mejor que les pueden ofrecer. Cuando hablamos de teléfonos topes de gama las exigencias se elevan y si ese teléfono, además, es uno de los más caros del mercado esperas que tenga también la mejor cámara, sin embargo en este aspecto hay un teléfono que reina desde hace un año y que es el referente a seguir en cuanto a captación de imágenes se refiere, hablamos del Pixel 2, que parece que gana al iPhone Xs en cuanto a calidad de imagen.

No es que la cámara del iPhone Xs sea mala, nada de eso, es excelente, pero al ver la comparativa de The Verge parece que Apple se está quedando algo atrás y eso es un tanto preocupante, ya que hablamos de una comparación con el Pixel de Google, un teléfono de casi un año de antigüedad y que se va a renovar en escasa 3 semanas. Veremos lo que pasa cuando las comparaciones sean con el modelo que viene…

Cámara del iPhone Xs Vs iPhone X

He sacado miles de fotos (literalmente) con mi iPhone X y estoy encantado con los resultados en general, sin embargo siempre le he achacado un problema, algo que no me gustaba. Con buena luz las fotos son impresionantes, sin embargo cuando las ves en un ordenador y acercas un poco las imágenes empiezas a notar como los colores se van empastando, no hay definición, es como si en vez de una foto estuvieras viendo un a especie de cuadro al óleo. Este problema, que apenas se nota en fotografías con buena luz se acentúa mucho cuando las condiciones no son tan buenas. Tal y como describe Vlad Savov, el redactor de The Verge, “Bajo condiciones de luz escasas las caras de las personas se ven como figuras de cera justo antes de empezar a derretirse”.

El iPhone Xs es mucho mejor en este aspecto, mejora mucho la definición en cualquier condición de luz.

En la foto de abajo podéis ver como se comportan las cámaras del iPhone X y las del iPhone Xs en una toma idéntica.

Camara iPhone Xs Vs iPhone X

iPhone Xs a la izquierda, iPhone X a la derecha (imagen recortada al 150%)

La mejora del iPhone Xs respecto a la calidad de las fotos en el iPhone X se debe a los mayores píxeles en el nuevo modelo, así como a la nueva función de HDR inteligente que combina varias exposiciones en una sola foto produciendo imágenes con más detalles y menos ruido.

Cámara del iPhone Xs Vs Pixel 2

El Google Pixel 2 es el rey en cuanto a calidad de imagen se refiere, ningún SmartPhone del mercado, a excepción del Huawei P20 Pro en fotografía nocturna, le ha conseguido hacer sombra.




El iPhone Xs recorta distancias, pero sigue sin llegar a los niveles de detalle del teléfono de Google. Si pensamos que en 3 semanas tendremos el Pixel 3 presentado debemos pensar que Apple necesitará dar un golpe en la mesa con las cámaras del iPhone del año que viene para estar a la altura.

Camara iPhone Xs Vs Google Pixel 2

iPhone Xs a la izquierda, Pixel 2 a la derecha

El Pixel 2 combina varias fotografías (6 o más) para luego, mediante inteligencia artificial,  combinarlas en una sola toma “perfecta”. Si, esto es muy parecido, por no decir igual, a lo que hace el iPhone Xs Max con su HDR inteligente, pero por desgracia para Apple el teléfono de Google lo hace mejor.

En cuanto a las tomas con poca luz también vemos una mejoría del iPhone X al iPhone Xs, sin embargo el Pixel 2 sigue mandando.

camara iPhone X Vs iPhone Xs Vs Pixel 2

En resumen, el iPhone Xs tiene una extraordinaria cámara, eso no puede ponerse en duda, pero parece ser que con el Pixel 2 Google dio un paso mucho mayor que la competencia en cuanto a las cámaras y esto ha hecho que el resto de compañías, Apple incluida, tengan que correr más rápido eme los próximos años.

Apple recorta distancias, pero aun no llega, el iPhone Xs no tiene la mejor cámara del mercado de los SmartPhones.

Os aconsejo ir al artículo de The Verge para ver todas las fotos de la compariva de la forma en la que las han montado, merece la pena

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!