lo más nuevo! ofertas ia2
> > La cámara frontal del próximo iPhone puede ser HD [Rumor]

La cámara frontal del próximo iPhone puede ser HD [Rumor]

JC Román

06 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





iPhone 5 cámara HD frontal

La próxima generación del iPhone podría incluir una cámara frontal capaz de ofrecer una resolución de alta definición, de acuerdo con el informe de un analista.

La compañía de Cupertino, se espera que haga un importante número de ajustes para su próximo iDispositivo, según el analista Mingchi Kuo dijo en una nota a los inversionistas a principios de esta semana.

Además del paso a HD, también se cree que Apple incorporará un flip-chip (FC) la solución a la cámara frontal.

Kuo señaló que una cámara frontal de alta definición se adaptará mejor a la pantalla de 4 pulgadas que se espera también sea la novedad respecto a la actual.




En cuanto a la cámara trasera, Kuo dijo que Apple probablemente conservará la cámara de 8 megapíxeles, mientras que habrá una  mejora de la gama de aperturas para ir hasta f/2.2, recordemos que el iphone 4S tiene una apertura máxima de f/2.4.

Recordemos que cuando hablamos de apertura, se refiere al tamaño de la abertura de la lente que determina la cantidad de luz que cae en la película o el sensor.

Según su análisis, la cámara trasera del nuevo iPhone tendrá un MPC de 5.55 mm y una lente de 4 mm de TTL, por debajo de 6 mm y 4.8 mm del iPhone 4s.

Los proveedores de Apple, según se informa, se enfrentarán a un “desafío sin precedentes” a los componentes que producen la cámara trasera, debido a los cambios en el diseño.

Via  |  AppleInsider

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios