lo más nuevo! ofertas ia2
> > La carga inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone X pronto será más rápida

La carga inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone X pronto será más rápida

Marta Rodríguez

19 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La carga inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone X se hará más rápida próximamente, gracias a una futura actualización de iOS.

El objetivo de Apple es que los nuevos iPhones se carguen inalámbricamente a una velocidad equivalente a la que permite el adaptador USB de 5 vatios que Apple proporciona con el iPhone. Sin embargo, según una reseña del iPhone 8 publicada por The Verge, en estos momentos va bastante más lento, aunque esto es algo que, según dicen, cambiará pronto gracias a una actualización de iOS:

“La meta de Apple es igualar la velocidad de carga de su propio cargador 5W incluido e el paquete del iPhone, pero yo sólo he visto alrededor de un 15 por ciento más de carga en el 8 Plus cada 30 minutos con el Mophie, lo que es especialmente lento teniendo en cuenta que no puedes coger y utilizar tu teléfono durante ese tiempo. Una futura actualización de iOS permitirá que el iPhone 8 pueda obtener más potencia de las bases de carga de Mophie y Belkin que Apple vende en sus tiendas, de manera que es de esperar que la cosa vaya más rápido cuando esto ocurra.”




No sabemos lo rápida que podría hacer la carga inalámbrica Apple por medio de una actualización de software. Recordemos que la tecnología de carga inalámbrica que utiliza Apple está basada en el estándar Qi, establecido por el Wireless Power Consortium, y que este estándar soporta una caga “rápida” de hasta 15 vatios.

AirPower-Apple

Una de las mayores sorpresas de la keynote de la semana pasada fue el anuncio de Apple de que pronto lanzarían una estación de carga inalámbrica propia, el AirPower, aunque parece que no estará disponible hasta el año que viene. De momento no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, ni tampoco tenemos idea de cuánto va a costarnos. Lo que sabemos es que, a diferencia de otras soluciones de carga inalámbrica, el AirPower podrá cargar  el iPhone, el Apple Watch y los AirPods a la vez, colocándolos en cualquier parte de su superficie.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios