lo más nuevo! ofertas ia2
> > La carrerita del "otro" Steve

La carrerita del "otro" Steve

Diego Rodríguez

22 junio, 2012




La carrera de sinofsky surface
 

No es que deseemos el mal ajeno, pero cuando vemos cosas así, y con lo que nos gusta echar mano de una sonrisa a la vida cada vez que podemos, las carcajadas son inevitables. Hoy os traemos un pequeño vídeo de la presentación de Surface que llevó a cabo el señor Steven Sinofsky presidente de Windows y Windows live en Microsoft desde julio de 2009.

En la presentación de la nueva Tablet, “iPad Killer” según decían (como muchas otras veces), el “otro” Steve sufre un “cuelgue total” en su tablet, y ni corto ni perezoso, no se le ocurre otra idea para evitar el problema con la mayor presteza, que salir corriendo a cambiarla por otra, esperando que los asistentes no noten el cambio, ¡ por Dios! hacía tiempo que no me reía tanto, y repito, perdonenme señores de Microsoft, pero no se puede gestionar un error en una presentación de un dispositivo que pretende hacerle sombra al iPad, el monstruo de las Tablets, de una forma tan penosa, ¿salir corriendo?, o sea, tienes un problema y ¿”sales por patas”?.

Señor Sinofsky, entiendo que los nervios juegan muy malas pasadas, los he sufrido en mis propias carnes, pero usted es un señor que no puede salir corriendo ante un problema, un simple desplazamiento a la mesa mientras distrae a la audiencia comentando alguna otra característica interesante, suelta el castañón que le acaban de dejar sus compañeros para la presentación, y tranquilamente coge la otra castañita que le tienen preparada, y listo.




Es más, el fallo del dispositivo, es algo imprevisible que le puede pasar a cualquiera, y en cierto modo no depende de ti, pero la gestión de ese fallo si depende de ti, señor “otro” Steve. Y esa gestión ha sido patética.

En pocas palabras, señoras y señores, Surface a muerto en el parto. En fin, otra más, y ya no sabemos ni cuantas van.

Por favor, antes de ver el vídeo tener un vasito de agua al lado por si se os seca la garganta de tanto reiros. De hecho hemos archivado este artículo en la categoría “Noticias” pero también le hemos dejado un hueco en “HumoriPhone” por razones más que obvias.
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

princepgil

22 junio, 2012 13:49 Responder

Cuando me lo. Contaron no me lo creí, jejeje buen artículo.

DiegoGaRoQui

22 junio, 2012 12:42 Responder

Jajajaja, que grande, archivado en Humor iPhone….
Es cierto que al presentar tecnología puede haber fallos, les pasa a todos, incluida Apple, pero el Steve bueno era un maestro de las presentaciones, insuperable!!

http://www.youtube.com/watch?v=KsKKQNZG3rE&feature=youtube_gdata_player



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!