lo más nuevo! ofertas ia2
> > La competencia de Apple teme al iPhone 8

La competencia de Apple teme al iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Parece que algunos de los rivales de Apple están bastante nerviosos ante la perspectiva del lanzamiento del iPhone 8.

Normalmente, a estas alturas del año los principales fabricantes de smartphones aumentan los pedidos de chips para sus próximos dispositivos, sin embargo, eso está siendo diferente este año, ya que, aparentemente, están a la espera de ver lo que Apple nos tiene preparado con su nuevo iPhone. Al menos eso es lo que afirma la web taiwanesa DigiTimes.

Según ha sabido DigiTimes, a través de varias compañías dedicadas al suministro de chips, la competencia de Apple está esperando para ver que novedades va a incluir el nuevo y esperadísimo iPhone antes de finalizar sus propios productos.

Mientras que los suministradores de Apple empezaron a ver como los pedidos de chips aumentaban en junio, los suministradores de chips de otras compañías dicen que este año los pedidos se están retrasando, y no esperan que aumenten hasta el cuarto trimestre del año.

Y es que, en un año en que se rumorea insistentemente que Apple va a lanzar un iPhone totalmente rediseñado y con varias funciones innovadoras, la competencia de la firma de Cupertino está más pendiente que nunca de todos sus movimientos, y han decidido adoptar la estrategia de esperar a ver qué pasa, ya que piensan que el iPhone 8 podría ser un smartphone revolucionario.

iPhone_8_Blanco




MediaTek y HiSilicon son dos de las firmas de chips que, según el artículo de DigiTimes, están viendo un retraso en los pedidos de chips por parte de sus clientes. Lo que no sabemos es quienes son, exactamente, estos clientes, ya que el artículo no lo especifica, aunque lo más probable es que se trate de fabricantes chinos, que han decidido retrasar la producción de sus dispositivos hasta ver qué ha hecho Apple, presumiblemente para copiar todo lo que puedan.

No sabemos exactamente cuándo se lanzará el iPhone 8, ya que ha habido numerosos rumores que hablan de un posible retraso. Según las últimas noticias, podemos esperar que su lanzamiento tenga lugar en septiembre, aunque en cantidades bastante limitadas, al menos hasta octubre o noviembre.

Como es bien sabido a estas alturas, el iPhone 8 contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupará todo el frontal, con los marcos reducidos a la mínima expresión, a excepción de una pestaña en la parte superior que alojará la cámara frontal, el altavoz y los sensores. Tendrá la parte trasera de cristal, un delgado chasis de acero inoxidable que rodeará los laterales, sensores 3D en las cámaras trasera y frontal, y carga inalámbrica.

En cuanto al sensor Touch ID, es una de las mayores incógnitas del iPhone 8, y a día de hoy todavía no sabemos si va a ir integrado en la pantalla, si Apple lo colocará en otro sitio o si lo eliminará por completo en favor de un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D.

Son muchos los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos  meses sobre el nuevo smartphone de Apple, con el que la compañía celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. Si quieres estar al tanto de todos ellos, no dejes de consultar nuestra página especial del iPhone 8, que actualizamos constantemente para que no te pierdas nada.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios