lo más nuevo! ofertas ia2
> > La conspiración secreta de Apple

La conspiración secreta de Apple

JC Román

15 septiembre, 2012




Tras la presentación del iPhone 5, una de las cosas en las que más me fijé fue en su nueva cámara, seguramente por ser la fotografía mi pasión/afición/profesión.

Es por ello que he estado cotilleando un poco en todo lo relacionado con la cámara y las fotos de muestra, que Apple ha puesto a nuestra disposición en su web.

La verdad es que  ha sido bastante entretenido mirar los datos Exif de las fotos. Con ellos podemos saber que la distancia focal del iPhone 5 es la equivalente a un objetivo 33mm de una cámara de 35mm, y que su apertura máxima como bien anunciaba Apple es de f:2,4.

Pero si seguimos indagando en los datos Exif, vemos que 4 de las 6 fotografías cuentan con los datos del GPS por lo que podemos cotillear dónde se hicieron y para que no tengáis que hacerlo vosotros, ya me he encargado yo del trabajo sucio y aquí lo teneis todo, cada foto y su localización.

Y es aquí donde está el mensaje secreto que nos envía Apple a los que estamos acostumbrados a ver cosas, donde nadie más las ve.

Si os fijáis, los lugares donde están tomadas las fotos forman una línea perfecta que yo he unido para que la veáis más claramente.

Éste es el mensaje secreto de Tim Cook, la gran conspiración de Apple tras la muerte de Steve Jobs y el motivo por el que el iPhone no ha evolucionado tanto como esperábamos. Apple ya solo piensa en el dinero y en aprovecharse de las ideas geniales de Jobs.

En estos momentos, se que os estáis preguntando ¿quién es mi camello? y ¿por qué no le hice ayer un Follow Friday?, pero esto no es cuestión de drogas, es pura investigación y  os lo voy a demostrar.




Os he enseñado que las fotos fueron tomadas en lugares que forman una línea perfecta. Pues si esa línea la alargamos hacia el sur, no nos lleva a ningún lado, pero si la alargamos hacia el norte mirad a qué dos ciudades nos lleva.

 

Eureka y Fortuna, ese es el mensaje secreto de Apple, quieren usar las fantásticas ideas de Jobs (Eureka), para forrarse (Fortuna).

Se han acabado los tiempos de los dispositivos revolucionarios que cambian el mundo, adiós al desarrollo de nuevos productos que nos dejan con la boca abierta. A partir de ahora solo piensan exprimir lo que tienen hasta que la vaca deje de dar leche.

Si ya me olía yo algo raro…

@Román

PD. Si bien la conspiración es pura fantasía en clave de humor, todos los datos que aparecen en este artículo son reales, y la alineación geográfica de las fotos sigue siendo un misterio. Eureka y Fortuna están realmente ahí y ningún animal ha sufrido daño alguno durante la elaboración de este post.

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

9
Leave a Reply

avatar
5 Hilos de conversación
4 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
5 Número de participantes
JC_RomannathanaelLo que "esconde" la cámara del iPhone 5 | iPhoneA2 [iA2]PabloAsekasJC Roman Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
nathanael
Invitado
nathanael

Tenemos que tomar en cuenta que Apple tiene un contrato con Samsung. Por eso para mi Iphone y Galaxy son lo mismo.

Lo que pienso deberia de hacer tanto Samsung como Apple es unirse para asi crear un Smartphone no de Gama Alta si no de Gama Superior……..

trackback

[…] sabréis por mi última entrada, que me interesa mucho la nueva cámara del iPhone 5. Pero esta vez, bromas pasadas a parte, hay un […]

Javier R.
Invitado
Javier R.

Respecto a lo de la innovación en el iPhone, precisamente no es un dispositivo que haya evolucionado mucho desde su salida, solo tenemos que ver la evolución que ha tenido. La clave del éxito de sus últimos modelos ha sido porque lo que hace, lo hace mejor que nadie, y solo hay que ver comparaciones del iPhone 4 VS Galaxy S, donde podemos ver que con prácticamente la misma potencia, el iPhone lo hacía TODO mejor.

Espero que pronto veamos una comparación del iPhone 5 VS S3, donde espero que se corrobore lo dicho.

PD: Muy bueno el articulo, seguid así.

Un saludo.

David Román
Invitado
David Román

Mucho te has calentado la cabeza, pero es un dato muy curioso como para ser una coincidencia, aunque no creo que Apple encriptara un mensaje así en forma de localizaciones rectilineas en un mapa de las fotos de ejemplo de la camara del nuevo iPhone 5 (es que me ha costado escribir esto último hasta a mí jejejeje).

PabloAsekas
Invitado
PabloAsekas

No he sido yo el que se ha calentado la cabeza precisamente, basta con ver el post y la paranoia que te has montado. Coincidencia? Puede que no, quien sabe, lo que si se es que Apple es americana cuyo idioma es el inglés de modo que lo de Fortuna es algo que no tasa.

En fin… Sigo pensando que tu trabajo con la info de las fotos ha sido bueno pero que la conclusión es una chorrada total. Un saludo.

PabloAsekas
Invitado

Esto me parece tan ridículo como la suma y resta de las fechas para llegar un número que supuestamente representa algo…
Que Apple quiere sacar pasta? Por supuesto, que cesan la innovación? No lo se yo y no lo sabe nadie, solo lo saben ellos.



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!