Hay veces que nos encontramos con gadgets o artilugios para nuestro iPhone que nos sorprenden por sus características, su utilidad o porque son realmente bonitos, lo que os traemos hoy es una funda.
Seguro que como nosotros, pensáis que el mercado de las fundas o carcasas está ya muy saturado y que las hay de mil maneras, es cierto, todos sabemos que tenemos fundas de todo tipo o color, de silicona, duras, del dibujo que más os guste, de tu cantante favorito o de plástico transparente para que se vea el logo de la manzana.
Pues bien, sabiendo todo esto os aseguramos que os vais a quedar tan pasmados como nosotros, así que vamos a dejarnos ya de intrigas y resolvamos el misterioso secreto de esta funda.
Para empezar comentaros que el diseño de la funda en cuestión es de una tableta de chocolate sonriente y seguro que estaréis pensando:
-Vaya, tanto rollo para esto.
Pues no, la gracia está en que aparte de su forma y color, que como decimos es una tableta de chocolate con dos ojitos y una sonrisa, es ¡que huele a chocolate!
Si amig@s si, habéis leído bien, no nos hemos vuelto locos, la funda desprende un fuerte olor a chocolate, así la gente que este a nuestro alrededor no solo vera nuestro iPhone bonito si no que también podrá olerlo. Seguro que a los amantes de este dulce (en los que yo me incluyo) os parecerá un motivo más para no dejar vuestro iPhone ni un segundo lejos de vosotros.
Para poder comprar esta curiosa funda tendréis que ir Think geek
Powered-by iPhoneA2
Me encanta el olor a chocolate… no digo más