lo más nuevo! ofertas ia2
> > La funda más apetecible para tu iPhone 4/4S

La funda más apetecible para tu iPhone 4/4S

JC Román

01 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Chocolate

Hay veces que nos encontramos con gadgets o artilugios para nuestro iPhone que nos sorprenden por sus características, su utilidad o porque son realmente bonitos, lo que os traemos hoy es una funda.

Seguro que como nosotros,  pensáis que el mercado de las fundas o carcasas está ya muy saturado y que las hay de mil maneras, es cierto, todos sabemos que tenemos fundas de todo tipo o color, de silicona, duras, del dibujo que más os guste, de tu cantante favorito o de plástico transparente para que se vea el logo de la manzana.

Pues bien, sabiendo todo esto os aseguramos que os vais a quedar tan pasmados como nosotros, así que  vamos a dejarnos ya de intrigas y resolvamos el misterioso secreto de esta funda.

Para empezar comentaros que el diseño de la funda en cuestión es de una tableta de chocolate sonriente y seguro que estaréis pensando:




-Vaya, tanto rollo para esto.

Pues no, la gracia está en que aparte de su forma y color, que como decimos es una tableta de chocolate con dos ojitos y una sonrisa, es ¡que huele a chocolate! 

Si amig@s si, habéis leído bien, no nos hemos vuelto locos, la funda desprende un fuerte olor a chocolate, así la gente que este a nuestro alrededor no solo vera nuestro iPhone bonito si no que también podrá olerlo. Seguro que a los amantes de este dulce (en los que yo me incluyo) os parecerá un motivo más para no dejar vuestro iPhone ni un segundo lejos de vosotros.

Para poder comprar esta curiosa funda tendréis que ir Think geek

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JobsWoz

1 mayo, 2012 17:31 Responder

Me encanta el olor a chocolate… no digo más