lo más nuevo! ofertas ia2
> > La guerra por el control de la televisión: Google TV 2.0 ataca

La guerra por el control de la televisión: Google TV 2.0 ataca

Diego Rodríguez

29 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Sony Internet TV with Google TV
 
 
 
Ya escribimos un artículo hace algún tiempo comentando que el poder de la TV comenzaba a cambiar por el de internet, y hoy vamos a comentaros un poco sobre Google TV 2.0 que acaba de ser lanzada y en breve estará disponible en España.

El control de datos personales da poder, Google sabe un poco sobre eso, y también sabe nuestro amigo Zuckerberg. Por mucho que nuestros ordenadores estén más metidos que nunca en nuestra vida, hasta los más maqueros o peceros miramos de reojo alguna televisión que tenemos cerca, ya sea para un partidito que nos interesa o algún contenido (normalmente en directo) que no podemos encontrar en internet.

Para unir todo y no tener que elegir entre “televisero” o amantes de las computadoras, la fusión TV-Ordenador está empezando a hacer sus primeros pinitos, y Google se adelanta (otros ya lo han hecho, pero no tienen tanto poder), de forma seria con su nuevo y renovado formato Google TV 2.0 para adaptarse a televisiones inteligentes por medio de un dispositivo Sony internet TV(pasaros por este site, está muy chula la presentación de Sony) o la nueva cajita Logitech Revue que todavía no se vende en España.

Pues bien Google TV 2.0 basado en Android Honeycomb 3.1 trae novedades como la búsqueda y reproducción de youtube y el esperado Android Market, con bastantes limitaciones por cierto, ya que cualquier aplicación que use funciones propias de smartphones no aparecerá en el catálogo de aplicaciones disponibles( nos referimos a cualquier aplicación que haga uso de GPS, telefonía, touchscreen etc) los de Google aseguran que tienen a 50 desarrolladores trabajando de pleno en aplicaciones para Google TV.




Al Android Market y reproducción de videos en Youtube se unen diferentes nuevas características como la reproducción de contenido HD totalmente necesario, pantalla de inicio personalizable( coloca tus propios atajos en la pantalla inicial), Chrome más cómodo y rápido, y la búsqueda mejorada de contenido en Youtube, Netflix, “TV en directo”, “TV & Movies” con un catálogo Online de más de 80.000 Ppelículas y Shows.

Mientras Google se adelanta, Apple deja hacer, ya sabemos la filosofía que nuestro querido Steve Jobs dejó en Apple; mira, simplifica y mejora. Lo ha hecho Jobs durante toda su vida; el mp3, no lo inventó pero hizo el mejor, el imbatible iPod. El smartphone tampoco lo inventó el tito Steve, pero volvió a hacer el mejor con mucha diferencia, nuestro venerado iPhone. Y respecto a Tablets tres cuartos de lo mismo, no invento las tablets, pero con el iPad los ha destrozado a todos.

¿Habrá asimilado bien las instrucciones que Steve dejó sobre la iTV Tim, el nuevo CEO de la manzana?
 
 
 

 
 

 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!