La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

La televisión y los dispositivos tecnológicos están en auge. Si te gusta no perderte nada del sistema televisivo ahora hay muchas páginas web y aplicaciones que te pueden hacer la vida más fácil. Te facilitaremos la mejor forma de ver la televisión online en España y en directo en tu iPhone.

El número de personas que ven la televisión en casa ha ido disminuyendo. Pero sí han aumentado el número de personas que utilizan su teléfono para manejar prácticamente de todo, incluso para ver sus programas favoritos. Ahora el sistema iOS no puede dejar de lado a sus adeptos y para ello ofrece algunas alternativas que te van a gustar.

Cómo ver la televisión online de España en directo en nuestro iPhone

Tenemos muchas alternativas para poder ver el contenido online que nos guste. Es sencillo de utilizar y con el teléfono puedes manejarlo sin problema. También funciona de maravilla con otros dispositivos como un Mac o iPad. Hemos recopilado algunas páginas y aplicaciones para que puedas descubrir sus funciones.

Tvendirecto.es

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

Es una página web que ofrece la posibilidad de ver la televisión online de forma sencillísima. Los canales que ofrece son los comunes de la programación diaria y emitida a diario. Los canales privados y de pago no entran.

También dispones de un apartado con los canales deportivos, canales infantiles y canales autonómicos. Este programa te ofrece toda la parrilla televisiva, con los canales de televisión más populares. Además, dispone de un enlace a la consulta de la programación televisiva.

Movistar +

Movistar se puede ver a través de su página web. También tiene su propia aplicación para que se pueda utilizar con más solvencia. Se puede acceder a todo el contenido televisivo bajo suscripción y podrás ver la televisión en directo. Los canales privados se podrán ver bajo otra suscripción más, dependiendo de los paquetes que se activen y se quieran pagar mensualmente.

Movistar Plus+ (AppStore Link)
Movistar Plus+Gratis

RTVE a la carta

Radio Televisión Española es pionera es ofrecer lo mejor de su parrila. Ofrece poder tener acceso a todo su contenido ofreciendo un amplio catálogo de hasta 400.000 programas. Entre ellos, el mejor deporte, informativos y series que pueden verse totalmente gratis. Ofrece muchas más funciones, dónde podrás descargar todo lo necesites y transmitir lo que ves en tu móvil a una pantalla Smart TV.

RTVE Play (AppStore Link)
RTVE PlayGratis

Pluto TV

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

También nos ofrece lo mejor de la televisión y en directo. En su página web ofrece lo más destacado en su primera línea. Más abajo podrás seleccionar lo que más te guste: películas, series y secciones como “crimen y misterio”, “entretenimiento” o lo mejor de Pluto TV.

Es muy sencilla de manejar y también está disponible a través de su app. Se ha convertido en una plataforma de las más utilizadas ya que se maneja de forma intuitiva y es totalmente gratuita.

Pluto TV - Películas y Series (AppStore Link)
Pluto TV - Películas y SeriesGratis

Mitele – TV a la carta

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

Mitele ofrece la mejor parrilla televisiva para tus programas favoritos en directo y de todos los canales televisivos genéricos. Ofrece una amplia parrilla para poder escoger lo que te hayas perdido semanas atrás o las películas y series que han sido retransmitidas en poco tiempo. Si te gustaría crear tu propia lista de canales, también puedes hacerlo para visualizarlo en cualquier momento.

Mitele - TV a la carta (AppStore Link)
Mitele - TV a la cartaGratis

Mobi Tv

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

Otra interesante plataforma con una gran mayoría de suscriptores, dónde crea una emisión de canales online y de una zona dónde podrás crear tu listado favorito de canales o programas favoritos. Encontrarás todo lo necesarios en programas, series, películas, deporte y entretenimiento.  No solo podrás disponer de todos los canales españoles, sino que Mobi Tv te ofrece canales internacionales para incluirlos en tu lista.

MobiTV (AppStore Link)
MobiTVGratis

Zatoo Live TV

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

Es otra herramienta que gusta a todos sus telespectadores. Tiene una parrilla visualmente atractiva e intuitiva, para que pueda ser utilizada por todas las edades. Se puede ver la televisión en directo y con toda garantía en tu dispositivo iPhone. Incluso puedes grabar todo lo que quieras si no has podido verlo en directo.

Descargando la aplicación tendrás acceso a infinidad de ventajas, ya que puedes utilizarla independientemente del país dónde te encuentres. Eso sí, tienes que disponer de una buena conexión a internet para que no se te cuelgue constantemente su retransmisión.

Su utilización es gratuita, dónde se podrá ver los mejores canales de los países de Europa. También dispone de un sistema de pago para que puedas hacer todas las grabaciones de tus programas favoritos.

Sky: Películas y TV

La mejor televisión online en España en directo para tu iPhone

Con esta otra aplicación puedes disfrutar de todos los estrenos televisivos de los últimos meses. Podrás buscar películas, series, programas de entretenimiento y deporte.

También puedes disfrutar de muchas más ventajas, pero necesitarás estar dado de alta y estar suscrito a una paga mensual. Podrás acceder con estas ventajas a canales de pago en directo, de series de momento y producciones originales como Gomorra, Melrose o Patrick. También incluye deporte, siendo uno de sus canales la Liga 1/2/3.

SkyShowtime: Películas, series (AppStore Link)
SkyShowtime: Películas, seriesGratis

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.