lo más nuevo! ofertas ia2
> > La nave nodriza de Apple

La nave nodriza de Apple

Diego Rodríguez

13 agosto, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Hoy se han dado a conocer los nuevos renders, planos y documentación diversa de lo que va a ser el nuevo centro de operaciones de la, a día de hoy, empresa más valiosa del mundo, por si todavía no lo sabéis amigos, hablo, cómo no, de Apple.

Y es que no deja de sorprendernos todos los días con nuevas noticias, hoy han llegado los renders del nuevo proyecto que estará listo para más o menos 2015.

Más de 260.000 metros cuadrados en los que habrá un auditorio para más de 3.000 personas, trabajarán más de 13.000 y se encontrará a escasos metros del existente campus de Apple.

El edificio, cariñosamente conocido como “la nave nodriza” fue anunciado por el CEO de Apple, Steve Jobs, el 7 de junio, pocos días después de la WWDC de este año, desde esa fecha han estado trabajando en la ciudad de Cupertino, y el Alcalde ha llegado a decir, que no se puede rechazar un proyecto así.

Jobs “Es un edificio bastante sorprendente. Es un poco como una nave espacial que ha aterrizado. Tiene este precioso patio en el centro … de forma cirdular. Curvas en todos los sentidos. Si vas a construir algo ésta no es la forma más económica de hacerlo. No hay un tramo recto de vidrio en este edificio. Hemos utilizado nuestra experiencia en la construcción de edificios “retail” por todo el mundo, y sabemos cómo hacer los pedazos más grandes de vidrio en el mundo de la arquitectura. Y queremos el vidrio específicamente para este edificio. Podemos hacer curvado todo la fachada alrededor del edificio … Es estupendo.”
 
 

Nave nodriza de Apple

 
 
Todos los detalles completísimos (planos, renders, montajes, emplazamiento… ) del proyecto si sigues leyendo…




Documentación inicial del Proyecto Introducción ( 15,1 MB PDF )

Planos de situación y emplazamiento del proyecto ( 12,8 MB PDF )

Planos de planta y sección ( 8,6 MB PDF )

Todos los renders a tamaño gigante ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ( 7,6 MB PDF )

Si estáis muy interesados en tenerlos, y por lo que sea o han dejado de estar públicos en los enlaces(son del Ayto de Cupertino), o no se puede acceder por saturación en los servidores, poneros en contacto comentando aquí abajo y os los haré llegar.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

14 agosto, 2011 6:21 Responder

¡Qué pasada!!!! Creo aque a todos nos gustaría trabajar en un sitio así ¿No?