lo más nuevo! ofertas ia2
> > La producción a gran escala del Apple Watch 2 empezará en el segundo trimestre

La producción a gran escala del Apple Watch 2 empezará en el segundo trimestre

Marta Rodríguez

27 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La semana pasada, TechCrunch publicaba un artículo en el que afirmaban que lo más probable es que el Apple Watch 2 no se lanzaría el próximo mes de marzo, como venía rumoreándose. Ahora, el medio taiwanés DigiTimes nos informa de que la producción a gran escala del dispositivo empezará en el segundo trimestre de 2016.

Además, parece ser que algunas fuentes le han dicho a la publicación que el volumen de producción del Apple Watch 2 no será muy alto: “Apple consideró originalmente hacer parte de los pedidos de su segunda generación del Apple Watch a Foxconn Electronics, pero finalmente decidió mantener todos los pedidos con Quanta, ya que los volúmenes no van a ser muy altos”, dice el artículo de DigiTimes.




Quanta Computer, por lo tanto, será el único fabricante del Apple Watch 2, así como lo fue de la primera generación del dispositivo.

Se cree que la segunda generación del reloj inteligente de Apple tendrá un chip más rápido que la generación anterior, además de incorporar una video cámara para poder hacer llamadas de vídeo con FaceTime, aunque las dimensiones y la resolución de su pantalla serán iguales a las del modelo actual.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios