lo más nuevo! ofertas ia2
> > La proyección de Apple con su iPad

La proyección de Apple con su iPad

JC Román

13 julio, 2012




Las ventas del iPad de Apple para el trimestre que terminó hace dos semanas, son bastante considerables, el analista Charlie Wolf de Needham & Company dijo a los inversionistas el jueves, que elevó su pronostico de junio a casi el doble, 20 millones de unidades, no olvidemos que sus estimaciones anteriores fueron “a toda prisa” y ahora Wolf cree que Apple ha tenido un enorme éxito con su tercera generación de iPad.

“En nuestra opinión, es sólo cuestión de tiempo antes de que los envíos de iPad superen los envíos del iPhone” afirma Wolf, “El iPad está invadiendo el mercado de negocios a un ritmo mucho más rápido que el iPhone, además el iPad se lanzará en China el 20 de julio, esto debería dar un impulso significativo en las ventas ahora que Apple proporciona el chino en sus servicios y su plataforma iOS”.

Durante el mismo trimestre de 2011, Apple vendió 10 millones de iPads, un salto de año en año le daría un gran impulso a Apple y sus acciones siguen subiendo ya que se esperan nuevos productos antes del final de 2012 como un nuevo iPhone y el mini iPad, lo que podría hacer de Apple la empresa más rentable del mundo.




Veremos en que queda todo esto a finales de este mes, cuando Apple informe de sus ganancias el martes 24 de julio en el Q3.

Via  | modmyi

 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!