lo más nuevo! ofertas ia2
> > La segunda generación de los AirPods funcionarán con Oye Siri

La segunda generación de los AirPods funcionarán con Oye Siri

Marta Rodríguez

26 febrero, 2018




Apple lanzó los AirPods, en diciembre de 2016, y de momento no ha lanzado una nueva generación de los populares auriculares inalámbricos. Sin embargo, esto podría cambiar pronto. Según Mark Gurman, la compañía de Cupertino está ya trabajando en dos nuevas versiones de los AirPods, una de las cuales lanzará este mismo año.

La segunda generación de los AirPods, que llegará a lo largo de 2018, tendrá un chip inalámbrico actualizado que nos permitirá invocar a Siri utilizando el comando “Oye, Siri”, sin necesidad de tocarlos, del mismo modo que ocurre con el HomePod o con los iPhones. En los AirPods originales, para invocar a Sir necesitamos dar un doble toque en los auriculares. Según parece, la segunda generación de los auriculares inalámbricos es conocida internamente con el nombre de B288, según las fuentes de Gurman.

Pero Apple está ya trabajando en la que será la tercera generación de los AirPods, que lanzará en 2019, haciéndolos resistentes al agua. Ahora bien, eso no significa necesariamente que vayamos a poder sumergirnos en el agua con ellos puestos, aunque podremos utilizarlos tranquilamente bajo la lluvia, por ejemplo.

AirPods

Los AirPods originales fueron diseñados por el mismo departamento que ha diseñado el HomePod, y fueron introducidos en 2016, año en que Apple lanzó el iPhone 7, su primer iPhone sin conector jack. Los auriculares fueron un gran éxito, y durante un tiempo fue realmente difícil hacerse con unos.




Según Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, Apple vendió entre 13 y 14 millones de AirPods el año pasado, y ha predicho que los auriculares seguirán siendo uno de loa accesorios más populares a lo largo de este 2018, en que, según sus predicciones, podrían venderse entre 26 y 28  millones de unidades. De hecho, otro conocido analista, Gene Munster, cree que Apple eventualmente ganará más con los AirPods que con el Apple Watch.

En diciembre, Kuo dijo que Apple lanzaría una nueva generación de los AirPods en la segunda mitad de 2018, que incluiría “un componente de cuarzo más pequeño”, si bien no dio más detalles en cuanto a las novedades que podríamos esperar en la segunda generación de los auriculares.

Durante el evento de presentación del iPhone X, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo estuche cargador para los AirPods, que podría cargarse de forma inductiva, y cuyo único cambio de diseño sería la colocación del indicador LED de batería, que iría en el exterior, en lugar de en el interior, como en el estuche actual. De momento no sabemos la fecha en que Apple lanzará el nuevo estuche, aunque existe la posibilidad de que lo haga en marzo, a la vez que la prometida base de carga AirPower y, quizás, dos nuevos iPads.

Fuente: Bloomberg

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!