lo más nuevo! ofertas ia2
> > La segunda generación de los AirPods llegará en la segunda mitad de 2018

La segunda generación de los AirPods llegará en la segunda mitad de 2018

Marta Rodríguez

19 diciembre, 2017




La segunda generación de los AirPods llegará en la segunda mitad de 2018, o al menos eso es lo que asegura nuestro amigo Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities.

Kuo no da en su informe muchos detalles acerca de las novedades que tendrán los nuevos AirPods, si bien dice que incluirán un “componente de cuarzo más pequeño”.

Lo que si dice el analista es que los auriculares inalámbricos de Apple seguirán siendo fabricados por la compañía taiwanesa Inventec, con varios componentes individuales suministrados por otras compañías taiwanesas, como Unitech, Compeq, TXC y HLJ.

Apple también lanzará el año que viene un nuevo estuche para los AirPods, con carga inductiva, que permitirá que los auriculares inalámbricos puedan cargarse en la nueva base de carga de Apple, la AirPower, que llegará en 2018.

AirPower




Apple mostró el AirPower durante el evento de presentación del iPhone X y el iPhone 8, en septiembre. La nueva base de carga será capaz de cargar simultáneamente un iPhone X o iPhone 8, un Apple Watch y los AirPods dentro del nuevo estuche.

En cuanto a los AirPods actuales, siguen gozando de gran popularidad, y Kuo dice que los suministradores son incapaces de fabricarlos lo suficientemente rápido para satisfacer la demanda de las compras navideñas. De hecho, en estos momentos, si compramos unos AirPods a través de la web oficial de Apple, no los recibiremos hasta el 3 de enero.

El analista reiteró en su informe que, según sus estimaciones, los envíos de los AirPods se doblarán en 2018, hasta alcanzar los 26-28 millones de unidades, lo que sugiere que Apple ha vendido entre 13 y 14 millones de AirPods en todo el mundo durante este año.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!