lo más nuevo! ofertas ia2
> > La única cámara que necesitas está en tu bolsillo, y es tu iPhone…

La única cámara que necesitas está en tu bolsillo, y es tu iPhone…

Diego Rodríguez

02 marzo, 2015




Ayer asistimos a la presentación del nuevo Galaxy S6, estuvo repleta de alusiones al iPhone 6, destacando lo bueno que era el nuevo producto de Samsung comparado al de Apple. No se, pero recurrir constantemente a la comparación para vender tu producto no dice mucho de la confianza que tienes en él.

Apple, sin embargo, mientras Samsung presentaba su nuevo SmartPhone, ha lanzado una página en la que simplemente demuestra lo que es capaz de hacer su iPhone 6 en lo que se refiere a fotografía, y lo ha hecho de la mejor manera posible. No se ha metido en un estudio y ha empezado a hacer fotos profesionales para dejarnos boquiabiertos, simplemente ha escogido las mejores fotos de usuarios de iPhone y las ha expuesto en su web. ¿Ves que sencillo Samsung?, no hace falta meterse con nadie para vender tu producto, solo tienes que mostrar de lo que es capaz….

Apple buscó en Flickr e Instagram las que, a su juicio, eran las mejores fotos hechas con el iPhone 6, contactó con los usuarios y les pidió permiso para publicarlas en una página especial de fotos hechas con el iPhone 6, todas las fotos incluyen han sido tomadas usando el SmartPhone de Apple y especifican la aplicación que se ha usado para editarlas, el resultado es realmente espectacular.




Fotos-iPhone-6

La recopilación de imágenes también incluye algún vídeo Slow Motion y Time Lapse, te recomendamos de que te des una vuelta por la página especial de fotografía con iPhone 6 de Apple, verás de lo que es capaz tu SmartPhone….

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!