lo más nuevo! ofertas ia2
> > Roba un iPhone y después envía un mensaje a su propietaria pidiéndole la contraseña de iCloud

Roba un iPhone y después envía un mensaje a su propietaria pidiéndole la contraseña de iCloud

Marta Rodríguez

26 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Beth Freestone es una estudiante de psicología de Manchester, a la que le robaron su iPhone una noche que salió. Por desgracia, estas cosas pasan. Lo que no es muy habitual, que digamos, es que meses después la persona que te ha robado tu iPhone te mande un mensaje… ¡para pedirte tu contraseña de iCloud!

Y es que Beth Freestone debió quedarse a cuadros cuando vio el siguiente mensaje:

“Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono, que creo que perdiste, y lo estoy utilizando durante dos semanas mientras me reparan el mío, pero no puedo utilizarlo sin la contraseña para iCloud, ¿es posible que me la des para que pueda cerrar la sesión y entrar en mi propia cuenta? Gracias por adelantado xx”.

Mensaje-Ladrona-iPhone

La ladrona tuvo incluso la “amabilidad” de preguntarle si quería que le enviara alguna foto de las que tenía en el iPhone, como si le estuviera haciendo un favor. Como es lógico, Beth Freestone no podía creer lo que estaba leyendo:




“No podía creer que fuera tan caradura, estaba estupefacta. Yo no soñaría pedirle a alguien algo así. Habría preguntado si quería que le enviara el teléfono, no las contraseñas.”

De modo que Beth le pidió a la ladrona que le enviara su teléfono, a lo que ella respondió que tenía dos trabajos y que no le daba tiempo de ir a la oficina de correos. La cuestión es que terminó por convencer a Beth de que le enviara 5 libras para pagar los gastos de envío, tras lo cual la bloqueo y, por supuesto, nunca le envió su iPhone.

Beth Freestone no tenía activada la función “Buscar mi iPhone” en el dispositivo, lo que debería servir de lección a todos los usuarios de iPhone de lo conveniente que es activarla.

Fuente: Daily Mail

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios