lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Cuándo lanzará Apple las Gafas de Realidad Aumentada y el Apple Car? Ming-Chi Kuo tiene la respuesta

¿Cuándo lanzará Apple las Gafas de Realidad Aumentada y el Apple Car? Ming-Chi Kuo tiene la respuesta

Marta Rodríguez

16 agosto, 2018




El conocido analista Ming-Chi Kuo, que ahora trabaja en la firma TF International Securities, ha emitido uno de sus famosos informes, en el que afirma que, en su opinión, el futuro crecimiento de Apple dependerá del lanzamiento de dos productos sobre los que ha habido numerosos rumores en los últimos tiempos: el Apple Car y las Gafas de Realidad Aumentada, así como del continuado crecimiento de la sección de servicios de la compañía.

El Apple Car se hará esperar entre 5 y 7 años

Según Kuo, el Apple Car será lanzado en algún momento entre 2023 y 2025. Como sabéis, hace ya años que viene rumoreándose que Apple está trabajando en el desarrollo de un coche inteligente, si bien hay fuentes que creen que la compañía está simplemente desarrollando un software para vehículos autónomos, y no un coche en sí. Sin embargo, hay quien cree que los de Cupertino está, en realidad, desarrollando las dos cosas: el software y el coche y, según parece, Ming-Chi Kuo pertenece a este segundo grupo.

Apple-Car

Sus razones para creer esto son las siguientes, en sus propias palabras:

“Las razones para esto son las siguientes: (1) Están surgiendo potencialmente enormes demandas de reemplazo en el sector del auto, porque está siendo redefinido por nuevas tecnologías. El caso es el mismo que se dio en el sector del smartphone hace 10 años; (2) las ventajas como líder tecnológico de Apple (por ejemplo, en realidad aumentada) redefinirían los coches y diferenciarían al Apple Car de los productos de la competencia; (3) El servicio de Apple crecerá significativamente al entrar en el enorme mercado de la financiación de coches, vía el Apple Car, y (4) Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicio que sus competidores actuales en el sector de la electrónica de consumo y sus potenciales competidores en el sector automovilístico.”




Las Gafas de Realidad Aumentada podrían llegar en 2020

En cuanto a las rumoreadas Gafas de Realidad Aumentada, Kuo cree que no tendremos que esperar tanto como por el Apple Car, ya que cree que su lanzamiento se producirá en algún momento de 2020. Esto tiene bastante sentido, ya que Apple ha estado trabajando intensamente en su implementación de la realidad aumentada con ARKit, por lo que el próximo paso lógico podría ser lanzar un hardware específico que integrara esta nueva experiencia de software.

Gafas-RA

El analista no entra en más detalle, pero si que menciona que Apple continuará con el crecimiento de su sector de servicios a través de nuevo hardware y de nuevos sectores en el futuro.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!