lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las 3 características que muchos esperan del iPhone XS

Las 3 características que muchos esperan del iPhone XS

Diego Rodríguez

05 septiembre, 2018




Estamos a muy poquitos días de que Apple presente sus nuevos modelos de iPhone. El iPhone Xs y el iPhone 9 una están preparados para su presentación y ya no hay marcha atrás, lo que traigan de nuevo lo veremos el próximo miércoles. No sabemos si Apple habrá hecho un estudio de mercado para dotar a los siguientes dispositivos con las características que quieren los consumidores, pero USA TODAY si que lo ha hecho y los resultados son bastante curiosos, a la vez que obvios…

La encuesta se ha hecho a 1655 personas adultas de Estados Unidos  y a la pregunta ¿Que características te gustaría que llevasen los nuevos iPhone de 2018? respondieron esto.

  1. Una mayor duración de la batería: Esta es la característica estrella, la gente quiere tener más tiempo de uso con sus iPhone. Es muy curioso como vemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, pero las baterías no van a la misma velocidad. No parece que Apple vaya a contentar al público en este punto, a no ser que se compren el iPhone Xs Plus, el que entendemos que debería llevar una batería de mayor capacidad por su gran tamaño. Esta característica fue votada nada menos que por el 75% de los encuestados.
  2. Una mayor resistencia del cristal: En la mayoría de los Crash test que he visto el iPhone X salía muy mal parado, casi nunca aguantaba entre todo el test. Parece que la mayoría de usuarios piensa que esto no debe ser así, ya que el 66% de los encuestados piden que el iPhone no se rompa con tanta facilidad. Yo tengo mi iPhone X impecable después de casi un año y lo uso sin carcasa, soy un imprudente…
  3. Posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento con tarjetas: Esta es una petición válida, por pedir que no quede oye… Pero creo que el 44% de los encuestados que han votado esta opción no conocen muy bien a Apple. En más de 10 años de iPhone nunca se han ni acercado a poner una ranura para una tarjeta de memoria. Puede que me equivoque, pero casi apuesto todas mis pertenencias a que nunca veremos esto en un iPhone.

Estas son las 3 opciones que mas se votaron, pero también llama la atención la que quedó como una de las menos elegida. Solo el 10% votó porque desapareciese el Notch. La verdad es que después de ver la avalancha de móviles Android que adquirieron este tipo de diseño parece que Apple acertó al ponerlo…




En fin, ya veis que la gente no pide cosas descabelladas, todas son cosas muy normalitas.

Y tu ¿Que quieres que lleve el iPhone XS?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!