Las 7 mejores apps para ver canales de pago gratis en iPhone

mejores apps ver canales de pago gratis en iphone

Las mejores apps para ver canales de pago gratis en iPhone son una gran opción para pasar un día de ocio cuando realizas un viaje y quieres hacer pasar el tiempo. La ventaja es que al usar este tipo de aplicación no debes hacer algún pago y además no vas a violar los derechos de opción.

En iOS, el poder usar aplicaciones que funcionan mediante protocolo IPTV violan los derechos de autor. De ahí que estas no puedan ser descargas directamente desde la tienda de Apple y solo de páginas de no muy buena reputación, cosa que no es recomendable.

En este artículo te hablaremos sobre esas aplicaciones que no violan los derechos de autor y te daremos los enlaces donde puedes descargarlas.

Mobdro

mejores apps ver canales de pago gratis en iphone

Esta es una de las aplicaciones que funcionan por medio del protocolo IPTV, es compatible tanto con iPhone como con el iPad y es capaz de soportar diferentes formatos de vídeo. Con esta aplicación puedes ver en directo el contenido de tu canal local o remoto favorito. Tienes que tener en cuenta que no guarda playlists, pero la ventaja es que es gratuita para iPhone y así poder ver TV streaming.

Mobdro Live TV IPTV HD Player (AppStore Link)
Mobdro Live TV IPTV HD PlayerGratis

Crunchyroll

para ver anime

Esta aplicación está diseñada para que puedas ver todo el anime que desees, por lo que si eres un amante de estos has encontrado la aplicación ideal. Una de las ventajas de esta aplicación es que los episodios se publican una hora después que ha sido transmitidos en Japón. Además de que puedes encontrar diferentes géneros de anime y puedes crear tu playlist de anime favorito.

Crunchyroll (AppStore Link)
CrunchyrollGratis

RTVE Play

mejores apps ver canales de pago gratis en iphone

Si te interesa ver la televisión pública española, RTVE Play es la aplicación móvil que necesitas para poder ver TV en iOS con una gran cantidad de contenido, pero de manera gratuita. Con RTVE Play puedes disfrutar de 4 canales de TV en directo, estos son: La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas.

En esta aplicación puedes tener acceso a más de 40.000 programas a la carta, entre los que están las series más exitosas como “Cuéntame qué pasó”, “El ministerio del Tiempo”. Además de los programas más populares como MasterChef, Saber y Ganar, entre otros. También puedes encontrar contenido infantil para los pequeños de la casa.

Pero en RTVE Play no solo puedes ver TV, sino que además puedes escuchar radio en directo y unos 60 mil pódcast que puedes escuchar desde tu iPhone. Incluso en la versión para iPad te ofrecen una versión de noticias de última hora.

RTVE Play (AppStore Link)
RTVE PlayGratis

Atresplayer

televison streaming

Los seguidores de los programas que Antena 3 y la Sexta cuentan con una aplicación que les permite mantenerse conectados con ellos. Esta es la plataforma oficial de Atresmedia para dispositivos como iPad y iPhone. Entre los canales a los que puedes tener acceso con esta aplicación están: La Sexta, Antena 3, Neox, Nova, Mega, Atreseries.

Para poder utilizar Atresplayer vas a necesitar una conexión de internet sumamente rápida y que sea a través del Wifi. También es necesario que hagas un registro previo en el servicio y así poder visualizar los programas en HD y 4k.  Esta aplicación tiene una versión gratuita con publicidad o la versión premium en la que puedes hacer un pago mensual.

atresplayer: Series, Películas (AppStore Link)
atresplayer: Series, PelículasGratis

Mitele

aplicacion Mitele

Este es el servicio de TV móvil del grupo Mediaset España, la cual te permite ver en directo y a la carta todos los canales principales desde tu iPhone o iPad. Entre los canales a los que tendrás acceso están: Telecinco, Cuatro, Be Mad, Divinity, Energy, FDF, Boing, Gran Hermano las 24 horas. Además, la aplicación cuenta con algunas funciones como: creación de listas personalizadas, gestión de favoritos, control parental, reanudar videos que no terminaste de ver, entre otras.

Mitele - TV a la carta (AppStore Link)
Mitele - TV a la cartaGratis

Apple TV

ver tv apple

Esta es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu iPhone, en ella puedes encontrar contenido exclusivo y que se actualiza de manera constante. Entre el contenido que puedes encontrar en esta aplicación están documentales, series, algunas películas nuevas y algunas populares. La ventaja es que la aplicación es gratuita por un tiempo, en el que puedes incluso descargar el contenido para luego verlos sin conexión.

Apple TV (AppStore Link)
Apple TVGratis

Pluto TV

mejores apps ver canales de pago gratis en iphone

Esta es considerada una de las mejores apps para ver canales de pago gratis en iPhone, en ella puedes encontrar una gran variedad de canales de televisión en diferentes idiomas y sin la necesidad de tener que crearte alguna cuenta de usuario o realizar algún pago para poder disfrutar de ella. Entre los 100 canales disponibles en la aplicación están para ver películas (cine, acción, cine drama, cine estelar, entre otros), entretenimiento (anime, novelas, series, latinas, deportes), curiosidades (investiga, reality, naturaleza), estilo de vida (cocina y viajes), infantil (kids, Nick clásico, Nick Jr. Club, pluto TV junior).

Pluto TV - Películas y Series (AppStore Link)
Pluto TV - Películas y SeriesGratis

Estas son las mejores apps para ver canales de pago gratis en iPhone y que te pueden permitir ver el contenido que deseas sin ningún problema desde tu iPhone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.